Mejoras en el RRTC
-
felipetello
- Forero
- 20
-
JRamon
El esfuerzo que realizaron algunos(entre los que no estoy) para la traduccion del manual y los resumenes posteriores,debería ser suficiente para lo que pides.felipetello escribió:Hola a todos en esta nueva etapa: Este es mi primer post y no quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a los padres de la criatura. Dicho esto sigo reivindicando una traducción más didáctica del TC.Yo se que vosotros estais muy puestos pero hay un montón de gente que, entre los que me incluyo, que tenemos muchas dificultades.
Un abrazo Felipe
De ahí es muy dificil pasar y nadie tiene tiempo para hacer una enciclopedia sobre el tema.Otra cosa es la posible realizacion de reuniones en vivo sobre el tema.
-
felipetello
- Forero
- 20
Hola JRamón: Me imagino las dificultades que habreis tenido para llevar a cabo la traducción del manual del TC, eso nadie os lo podrá discutir, por el contrario agradecer, pero el problema está en el origen, vosotros habeis traducido lo que teníais y estarás conmigo en que el manual no es nada didáctico y dificil de comprender para una persona que ha trabajado poco con un ordenador. No soy persona que se rinde facilmente, pero en estos momentos estoy al borde del abismo. Me cuesta mucho trabajo estar dando la caña todos lod días. Como tu dices, posiblemente sería importante hacer un encuentro con la base del TC. Ya lo propuse hace tiempo pero.......De todas formas, gracias.
Seguiremos
Un abrazo Felipe
PD Intento abrir el archivo para ver las fotos de Zuera, me pide nombre y contraseña , le doy al login y me dice que la contraseña no es válida. ¿que hago ?
Un abrazo Felipe
PD Intento abrir el archivo para ver las fotos de Zuera, me pide nombre y contraseña , le doy al login y me dice que la contraseña no es válida. ¿que hago ?
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto