Run con Interlocking

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola,

Es que resulta que la tal "determinada manera" contraviene los acuerdos de uso, en otras palabras=ilegal.

Pero el problema mayor es que no hay nada que garantice que esa determinada manera, en español, vamos, pueda seguir funcionando en 15 días o en tres meses. Y hacer todo el curro sin garantías -que no puede haber- no me parce inteligente.

Salud,

JM
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Pués nos ponemos manos a la obra. ¿Quién de entre vosotros los prefiere en castellano y quién en inglés?. Podriamos hacer una encuesta y salimos de dudas. ¿No?. Incluso alguno habrá que lo quiera en otro idioma del Estado español, o andorrano.

Salu2
Isaac
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Isaac,

No es cuestión de preferencias.

Yo ahora mismo preferiría estar foll***ndo bajo una palmera en una playa del Caribe en vez de estar escribiendo mensajes chorras.

Pero es lo que hay.

Salud,

JM
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

ME parece que veo diferencias irreconciliables.
Para los que no estamos muy al tanto ¿sobre que estais debatiendo?¿sobre la traducción del programa o del manual? y concretamente ¿sobre que parte?¿sobre la denominación de las ventanas y comandos?

Por favor aclarádmelo porque ando un poco offside (fuera de juego) :wink:
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Disiento enormemente de ti. Si fuera como tú dices Freiwald no tendría en cuenta nunca nada. ¿Verdad que a algunos betatesters les hace caso en algunas cuestiones técnicas?. Pués si se le empiezan a decir las cosas en otro idioma que no sea inglés a lo mejor, dentro de unos años, cuando se le haya destapao la cabeza cuadrada accede a ponerlo en otros idiomas que no sean el propio y el inglés. Yo no lo veo chorra, aunque sí que es verdad que la cosa está chunga, pero no imposible.

¿Hace un roncito debajo de la palmera?
Salu2
Isaac
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Gonzalo, yo soy de los que piensan que se puede hablar todo.
Se puede traducir el manual de "determinada manera". Para mí esa "determinada manera" sería algo así como concertar cuales los vocablos que se utilizarán en todas nuestras conversaciones, traducciones, etc.

Se puede llegar a acordar qué sí y qué no. Incluso si no hay un vocablo que no se pueda traducir por significado, soy del pensamiento que puede ser que se llegue a interpretar en vez de traducir, o dejarlo como está, lo importante es que la gente (toda) lo entienda. De hecho si comencé con esto es porque yo me traducía los manuales de Lenz para enterarme de lo que decían, de eso hace ya más de 10 años.

El caso es que las diferencias están, pero no deberían ser irreconciliables. Por eso pregunto...
Creo que esta sería una buena conversación para la Otoñal.

Salu2
Isaac
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

iguadix escribió:El caso es que las diferencias están, pero no deberían ser irreconciliables. Por eso pregunto...
Creo que esta sería una buena conversación para la Otoñal.
Con un buen whiskyto...

Salud amigos,

JM
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Me apunto a ese debate.
Salut.

Manolo
gon
Forero