¿Puedo hacer esto con la version bronze?

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

GJZ escribió:Gracias gon, buena idea lo de la resistencia, entiendo que para el 592 habria que poner 2, una en cada extremo ¿es correcto?
Si, debes poner una en cada lado, porque el 592 supongo que querras que circule en los 2 sentidos.

Me parece que le estais liando con lo de la parada en medio. El se refiere que el la composición solo tiene consumo en el medio y no en los extremos como suele ser lo habitual. El no ha dicho que quiera que el tren pare a mitad del anden. Para ello solo hace falta la version Gold (no sé si la Silver tambien puede)

saludos
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola. Gracias por la aclaración, JM. Y por la z. De todas maneras, si se llama Bronze, se llama Bronze.
Aunque, ahora que lo pienso, quizá deberíamos escribirle el Isaac y yo, para que se repensara introducir hispanismos en su aplicación.
¿Lo pensamos, Isaac?
Saludos.

Manolo
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

gon escribió:Me parece que le estais liando...
Sí Gonzalo, he releído la nota de Gabriel y parece que no se refiere a eso. En fin, así hemos sabido más cosas del asunto.
Saludos.

Manolo
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Gon,
gon escribió: ....el tren pare a mitad del anden....no sé si la Silver tambien puede.
Si. Con la Silver también. Y también con versiones anteriores.

La Gold añade diferentes puntos de parada dentro de un bloque dependiendo de si se trata de una parada programada o por circunstancias de tráfico o también condicionadas a trenes específicos.

Salud,

JM
GJZ
Forero
17

Mensaje por GJZ »

Hola,

En mi caso las dos estaciones que tengo son estaciones termino, por lo que necesito que paren al final del anden.

JM,
Todavia no he tenido tiempo para probar totalmente las schedules que me enviaste y tampoco para crear las nuevas. Me dijiste que las habias creado con Autotrain, ¿quieres decir a partir de la schedule que aparece en el dispatcher con nombre Autotrain e irla modificando?
¿es correcta la forma en la que arranco la schedule?
- Abro el dispatcher
- Selecciono la schedule
- Asigno un tren a uno de los bloques de inicio
- Doy a la opcion Start

Gracias,
Gabriel
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Gabriel,

Te respondo lo mismo que te respondió Gonzalo: si así te arranca, pues entonces es correcto. :wink:

Otra manera -después de haber hecho la asignación- es doble click en el bloque de inicio, otra es dándole a la flecha verde hacia abajo en la barra de herramientas.
Igual que la asignación la puedes hacer desde el menú o arrastrando y soltando. En el TC hay diferentes maneras de hacer la misma cosa y muchas veces cojemos una u otra por costumbre o por preferencias personales.

Lo de AutoTrain creo que necesita una clarificación..

AutoTrain es una manera muy sencilla de crear Schedules.
Pero por muy Auto que sea, por lo menos hay que decirle de dónde a dónde queremos que vaya el tren.

A ver si tengo un rato y subo un ejemplo de cómo crear una Schedule con AutoTrain.

Saludos,

JM

PS. He editado el mensaje original en el que decía que con la Bronze solamente se podían crear Schedules mediante AutoTrain. Evidentemente me había colado.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: