SmartHand Mobile RR&Co 7.0 E1

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Isaac,

Se os ve muy atareados a Paco y a ti con el stylus. Parece como si estuvieseis tomando apuntes. :)

Supongo que con una pantalla capacitativa al estilo del iPhone o de los HTC con Android el manejo será más fácil. Pero habrá que esperar a que Freiwald saque los correspondientes drivers... :cry:

Imagino que el teléfono indica también el estado de las correspondientes señales, principal y avanzada. Para ello hace falta que el tren seleccionado esté rodando una Schedule, aunque si es para mirar si los semáforos se corresponden no es necesario que la Schedule sea semiautomática.

Salud,

JM
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola. En cuanto me eche a la cara a mi hijo, que me quitó la idea del teléfono de pantalla táctil, le daré un palizón :evil:
Saludos.

Manolo
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

jmcosta escribió:Hola Isaac,

Se os ve muy atareados a Paco y a ti con el stylus. Parece como si estuvieseis tomando apuntes. :)
Pues yo pensaba que era el pollo el que estaba con el teléfono (porque solo se le oía a él y resulta que es el Xiscu. Parecen dos yupis comprando acciones.

No sé si habran llegado a probar lo de los semáforos, pero precisamente eso es lo interesante.

saludos
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

¿Atareados?

No, estábamos con el lápiz al principio pero se puede utilizar el dedito sin problemas.

Salu2
Isaac
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Gon,
gon escribió: No sé si habran llegado a probar lo de los semáforos, pero precisamente eso es lo interesante.
Creo que no se acordaban cómo se arrancaba una Schedule. Uno decía que era trayecto y el otro itinerario asi que como los galgos y los podencos al final se los comieron. :lol:

Salud,

JM
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

JM malpensado, no era por lo de Trayectos/Itinerarios que pudiera ser un buen nombre para Schedules, sino porque era tarde y jugaba el Barça, y el dueño del ordenata se iba pa su pueblo. ¡Solo eso!.

Salu2
Isaac
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

JM,

entiendo que la opción del teléfono entra por el PC directamente a TP antes que a la central ?

De ser así quiere decir que los teléfonos actuarían como un smarthand y se verían controlados por TC en lugar de por la central ?

De cara al control semiautomático esto sería fantástico y abre muchas posibilidades de controll.

Alguien puede probarlo poniendo en rojo un semáforo con TC, en semi-automático, lanzando una schedule y sin parar el tren ?

salut!

Xavier
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

El sitio en la parte inferior derecha del mando está, lo que pasa es que en ese lugar no aparecían los semáforos, pero creo que ese era su lugar.

Cuestión de tiempo, deja que suba a casa de JM y lo probamos.

Salu2
Isaac
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Isaac,

otra pregunta. Funciona con teléfonos normales o solo con pantallas táctiles ?

salut,

Xavier
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola,

La última información proporcionada por Freiwald antes de irse de vacaciones -hasta el día 7 de Marzo- es ésta:

Imagen

donde pone bastante claro que ha de ser pantalla táctil.

Salud,

JM
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

iguadix escribió: El sitio en la parte inferior derecha del mando está, lo que pasa es que en ese lugar no aparecían los semáforos, pero creo que ese era su lugar.
Si que está y se ve en la foto que has subido, pero lo que pasa es que al no correr sobre una schedule aparecen en gris. Si no me equivoco el circulo grande indica el color del semaforo que tenemos a continuación y el pequeño indica el estado del semáforo que hay en el bloque siguiente al que estamos (si lo he dicho mal que me corrijan)

Hola Xavi:

yo creo que el Telefono actua con el TC y no con la central, perfecto para evitar maquinistas suicidas o TORPES.

Por cierto, supongo que no será necesario que el Telefono tenga la SIM dentro, o eso depende de cada terminal.

Cuando encontreis telefonos tactiles baratitos mandar un mp

saludos
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Gonzalo el mio ha salido gratis cambiando de compañia. Es el Nokia 5800 Xpressmusic y la verdad es que es el teléfono de moda porque lo ofrecen como rosquillas.

Salu2
Isaac
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

iguadix escribió:Buenas:

Gonzalo el mio ha salido gratis cambiando de compañia. Es el Nokia 5800 Xpressmusic y la verdad es que es el teléfono de moda porque lo ofrecen como rosquillas.

Salu2
Isaac

¿pero habras tenido que contratar el internet durante X meses? o no

saludos

p.d. hace menos de dos semanas mi mujer me ha regalado un movil (pero sin wifi ) :cry:
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

El mio es con Yoigo, que sólo tiene 3 tarifas. Como no quiero probar como funciona internet, pués eso, aunque lo tenga, hago como todo el mundo mediante las aplicaciones WiFi me conecto a internet y correo y lo que haga falta, por WiFi.

En Inglaterra han prohibido el N-97 porque acepta posibilidad de VoIP, y eso es un atentado flagrante contra el monopolio de las compañias.

Salu2
Isaac
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

Os voy a contar una historia de puntos, los de Vodafon después de darme no se cuantos puntos mas los que tenia mas los del vecino, etc, me costaba el teléfono 149€ (ciento cuarenta y nueve) y cada mes 12€ por lo de intessnee y mi no querer. Me fui a phonehouse y por el mismo por 40€ y sin intessne, lo pedí y al día siguiente me llamo Vodafone y me hicieron una oferta, me lo daban gratis osease 0 leuros pero les dije que no porque ellos me hacían pagar los 12€ de intessne y me dijeron que eso tampoco osease que puesto en mi casa por 0 leuros pero aquí no termina la cosa, me envían por correo el contrato para firmar y creo que ponía que tenia que pagar 39€, les llame y me dijeron que esto era por traérmelo y adivináis que les dije, pues sí, eso y me dijeron "tache la cantidad y ponga al lado un CERO, lo firma y nos lo envía por fax", así lo hice y me lo enviaron por 0 leuros, la madre que los pario.

PDo: se me olvidaba, a mas a mas durante seis meses el 30% de descuento.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: