XM. TC fase I

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Gon,

de momento copié un bloque (con opción automatic y no automatic para dispatcher). De momento no me ha dado problemas. Cuando activo un indicador en el SW parcial se ilumina en los dos.
Esta semana probaré un desvio u una schedule del circuito corto modificado del Nivel 1.
Os mantendré informados.

salut,

Xavier
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola Xavier,

En cuanto a la ocupacion del bloque segun la longitud del tren, yo tengo marcadas las rules que ves en la imagen.
Para que funcione bien la shedulle debe acabar en la estacion y tener el mismo numero de bloques acabe en la via que acabe, sino TC tiende a elegir la ruta con menor numero de bloques.

Un saludo

quique
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Quique,

no puedo implementar las opciones de longitud debloque en TC ya que en toda la parte de estaciones ocultas he implementado "bloques cortos". Es decir bloques de aproximadamente la mitad de longitud del tren mas largo (270cm aprox. -> 130cm). Es por ello que hago pruebas de como controlar el paso por el primer bolque entrante de las ocultas tras la bucle de retorno.

salut,

Xavier

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: