Hola,
Gracias por vuestros consejos, a pesar de que los botones nuevos ya los había encontrado, tanto en la personalización del móvil en SmatHand como en la del Train Window, pero he estado muy liado como ahora veréis.
Con referencia al control de la velocidad abriendo y cerrando los dedos sobre la pantalla del móvil, en mi HTC Legend nada de nada. En el mensaje en que Freiwald informa de las novedades de la F4 dice que esto es posible si el móvil en cuestión lo permite. En contestación al mail que le envié, Freiwald me contesta:
"We are already aware of this problem. This is a limitation of the standard browser of HTC devices. It does not support anything else but zooming for two finger gestures (see also the following discussion:
http://stackoverflow.com/questions/3460 ... tc-devices
An alternative browser on that devive will probably support this better."
Por último y con referencia a la lentitud en abrir la ventana de "Advance Fine tuning", me ha contestado que gracias los archivos enviados, yrr, yrs e yrw, ha detectado un error que será subsanado en la siguiente actualización. Lo curioso de este fallo y que me ha despistado enormemente, es que con otros yrr no se produce, por lo que yo descartaba que el causante fuese la F4 y lo atribuía mas a un fallo mío o del proceso de actualización.
Un saludo,