Hola.
Gonzalo: En esos párrafos que citas hay una de las cosas que he dejado en color rojo, por no encontrar una traducción adecuada: tool tip. Conozco el significado de ambas palabras, pero no sé a que expresión en nuestro amado español correspondería mejor.
¿Alguien sugiere algo?
JM: me dejas perplejo con lo de esas cosas que yo he añadido. No consigo recordar de dónde saqué el original en inglés para traducirlo, pero tuvo que ser del donde tú lo has colgado. No recuerdo haber ido a la página del Jürgen. Así que, ¿cómo es eso de que no están los Counter en la versión original?
Por otra parte, he mirado y en ambas versiones están en el punto 14.6. Por favor, explícate.
Saludos.
Manolo
Novedades Train Controller
-
RhB
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Manolo,
Lo de 'tool tip' algunos lo llaman "descripción emergente" pero yo lo dejaría en la lengua del imperio...
Lo otro: efectivamente la 'Change description' buena es la que está colgada por mí al principio del hilo, fechada en Noviembre. Pero la que yo estaba usando era la primera versión, fechada Octubre.
No me había dado cuenta que existía esa nueva versión, y la colgué en el foro sin abrirla.
Para más INRI la última versión beta del programa no incorpora aun los putos 'Counters' así que me has pillado en offside total...
Un abrazo,
JM
Lo de 'tool tip' algunos lo llaman "descripción emergente" pero yo lo dejaría en la lengua del imperio...
Lo otro: efectivamente la 'Change description' buena es la que está colgada por mí al principio del hilo, fechada en Noviembre. Pero la que yo estaba usando era la primera versión, fechada Octubre.
No me había dado cuenta que existía esa nueva versión, y la colgué en el foro sin abrirla.
Para más INRI la última versión beta del programa no incorpora aun los putos 'Counters' así que me has pillado en offside total...
Un abrazo,
JM
-
RhB
- Forero
- 20
¿Pillarte yo a ti en offside? Imposible.
Eso es un guiño de amigo.
En cuanto a lo de "tool tip"... faltaría a mis principios (y a los de Isaac, que no se me enfade) si estuviera de acuerdo con que esté mejor en la lengua del imperio que traducido.
Pero en fin, si no hay más remedio...
Saludos.
Manolo
Eso es un guiño de amigo.
En cuanto a lo de "tool tip"... faltaría a mis principios (y a los de Isaac, que no se me enfade) si estuviera de acuerdo con que esté mejor en la lengua del imperio que traducido.
Pero en fin, si no hay más remedio...
Saludos.
Manolo
Vivan las motos gordas
-
RhB
- Forero
- 20
Hola.
viewtopic.php?t=3521
Saludos.
Manolo
Aquí está:luival escribió:... ¿donde esta ese documento?...
viewtopic.php?t=3521
Saludos.
Manolo
Vivan las motos gordas
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto