Software diseño maquetas

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Hola:

os cuento mis experiencias con el WINTRACK 8.0.
Mandé un correo a Alemania y me dijeron que la versión 8.0 solo van a hacer el CD en aleman. Que luego uno se podrá descargar un archivo que convertira los textos en ingles, pero no asi el manual.
Yo lo que he hecho de momento para probar ha sido bajarme la demo de la versión 8.0 y despues pinchando en la banderita italiana te puedes bajar un arcchivo para cambiar el idioma al italiano. El archivo en ingles no lo he encontrado. He estado aprendiendo pinchando en todos lados y ya consigo hacer rampas. He provado una Helix y tambien sale.

¿alguien sabe que restricción tiene la Demo respecto a la version completa?

saludos
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

gon escribió: ¿alguien sabe que restricción tiene la Demo respecto a la version completa?
Buenas, he estado indagando sin tener ni idea de aleman y a esto he llegado:

En aleman dice:

Die Testversion bietet den vollen Funktionsumfang. Lediglich das Drucken und Speichern der Gleispläne ist nicht möglich.
Außerdem ist nur eine Kulissendatei enthalten, wodurch das Downloadvolumen in Grenzen gehalten wird.

y un traductor de la red me dice lo siguiente:

La versión de la prueba ofrece la gama completa de la función. La impresión y la memoria de los planes de la pista son no sólo posibles.
Además solamente un archivo oculto de la ventana se contiene, por el que el Downloadvolumen esté dentro de los límites llevados a cabo.

Entiendo que no deja imprimir lo que haga, pero lo del archivo oculto no lo entiendo. ¿alguno que me pueda decir algo?

gracias
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Me parece que te viene a decir que no puedes ni imprimir ni guardar el dibujo.

Salu2
Isaac
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Pues sí Gonzalo. La primera frase dice eso: que la versión es totalmente operativa con las restricciones de impresión y guardado.
Pero a la segunda frase no consigo encontrarle sentido. He acudido a gente que habla bien alemán por aquí pero no hay manera. El asunto es muy específico de informática y no me lo aclaran.
Saludos.

Manolo
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Gracias por la información. Haber si cuando vuelva EL de vacaciones nos aclara la frasecita.

saludos

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: