¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Acciona
-
Arthur_Samanis
- Forero
- 13
Acciona
Bueno,
para empezar por aqui os enseño uno de mis trenes, por ahora el que mas me gusta de los que tengo, aun esta sin terminar a falta de calcas unos tejadillos y mas tolvas, aparte de ensuciar las maquinas que lo hare en cuanto cambie la matricula a una 333 de las dos. Aunque en la foto se vean menos tolvas ya voy por 9 aunque tengo otras 3 que tengo que repintar. La idea es hacer la composicion real de 15 tolvas.
No se si os gustara la época pero el tren en mi opinion sigue siendo una pasada.
para empezar por aqui os enseño uno de mis trenes, por ahora el que mas me gusta de los que tengo, aun esta sin terminar a falta de calcas unos tejadillos y mas tolvas, aparte de ensuciar las maquinas que lo hare en cuanto cambie la matricula a una 333 de las dos. Aunque en la foto se vean menos tolvas ya voy por 9 aunque tengo otras 3 que tengo que repintar. La idea es hacer la composicion real de 15 tolvas.
No se si os gustara la época pero el tren en mi opinion sigue siendo una pasada.
Saludos
Arturo
Arturo
-
Arthur_Samanis
- Forero
- 13
- Ricardo19462002
- Forero
- 20
-
Arthur_Samanis
- Forero
- 13
-
Arthur_Samanis
- Forero
- 13
-
Arthur_Samanis
- Forero
- 13
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Re: Acciona
a quien le tiene que gustar es a ti y a mi como que me gusta tooooo pus va a ser que tambien me gusta.Arthur_Samanis escribió:
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
-
Arthur_Samanis
- Forero
- 13
En eso te doy la razón pero como hay tanta gente de época 3 luego ven esto y dicen que esto no es un tren y esas cosillas jejeJosep Callarisa escribió:a quien le tiene que gustar es a ti y a mi como que me gusta tooooo pus va a ser que tambien me gusta.Arthur_Samanis escribió:
Saludos
Arturo
Arturo
- iguadix
- Forero
- 20
- Contactar:
Buenas:
Anthur, hay de todo como en botica, si bien es cierto que a la gente no gustó mucho la armonización aquella llamada taxi y luego los colores de renfe en blanco y azul y blanco pantone. Ahora que ya tenemos algo más dónde elegir no hay problemas en hacer trenes de varias épocas. Yo tengo desde la época 2 a la 6, y para que "entre" los que no sean actuales los pongo como "de museo" y ya está. Lo importante es verlos correr, y desgraciadamente yo no puedo si no es en un encuentro modular.
Saludos
Isaac
Anthur, hay de todo como en botica, si bien es cierto que a la gente no gustó mucho la armonización aquella llamada taxi y luego los colores de renfe en blanco y azul y blanco pantone. Ahora que ya tenemos algo más dónde elegir no hay problemas en hacer trenes de varias épocas. Yo tengo desde la época 2 a la 6, y para que "entre" los que no sean actuales los pongo como "de museo" y ya está. Lo importante es verlos correr, y desgraciadamente yo no puedo si no es en un encuentro modular.
Saludos
Isaac
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Hay mucho cuentaremaches por ahí, para mi todas las épocas tienen su encanto, solo hay que tener la mente mas abierta y simplemente respetar la opinión de cada uno.Arthur_Samanis escribió: En eso te doy la razón pero como hay tanta gente de época 3 luego ven esto y dicen que esto no es un tren y esas cosillas jeje
Aprovecho para desear a tod@s una muy felices fiestas y que el próximo año sea peor que este, si es que pasamos de pasado mañana.
A por cierto, mañana es mi cumple, la lista la he echo en el Corte Ingles, clave Canpoll, gracias anticipadas.
Jos€p o Chiusep o "p"
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto