Me gustarÃa ponerme en contacto con algún compañero con maqueta digital en A Coruña. Me da la impresión de que no hay muchos.
Gracias.
¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
¿Algún compañero de Digital en Zona A Coruña?
- xaviermbcn
- Forero
- 20
Hola,
contacta con Goschenen. EL te podrá informar.
salut,
contacta con Goschenen. EL te podrá informar.
salut,
Xavier
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
Re: ¿Algún compañero de Digital en Zona A Coruña?
Buenas a todos!!!,
En La Coruña está AMFECO y como muchos sabéis , allí tienen una de las mejores maquetas en H0 ( modestia aparte) del noroeste de España. Está totalmente digitalizada y controlada con T.C.
Aunque me parece que quien hace la pregunta ya la había visto hace unos años atrás, aunque ahora ha evolucionado y mejorado bastante .
Todo aquel que tenga interés en visitarla, siempre será bienvenido.
Este es nuestro último invento
T.C. 7.0 Gold
Lenz, H0, SBB época VI,V, VI
En La Coruña está AMFECO y como muchos sabéis , allí tienen una de las mejores maquetas en H0 ( modestia aparte) del noroeste de España. Está totalmente digitalizada y controlada con T.C.
Aunque me parece que quien hace la pregunta ya la había visto hace unos años atrás, aunque ahora ha evolucionado y mejorado bastante .
Todo aquel que tenga interés en visitarla, siempre será bienvenido.
Este es nuestro último invento
T.C. 7.0 Gold
Lenz, H0, SBB época VI,V, VI
T.C. 7.0 Gold DCC LENZ 3.6 H0 y H0m
...y casi todo SBB
...y casi todo SBB
- xaviermbcn
- Forero
- 20
Hola Goschenen,
he visto el video del MAT. Me ha gustado mucho ... y que lo hayais conseguido ligar al TC me ha dejado alucinado. Puedes explicar el funcionamiento con TC ?
salut,
he visto el video del MAT. Me ha gustado mucho ... y que lo hayais conseguido ligar al TC me ha dejado alucinado. Puedes explicar el funcionamiento con TC ?
salut,
Xavier
Hago un breve resumen de su funcionamiento :
Hemos usado un motor paso a paso y un controlador para ese tipo de motores de la marca FESTO. Este controlador permite un modo de funcionamiento en el cual memoriza 7 posiciones que se seleccionan mediante señales digitales ( una salida de un decoder por cada posición ). En nuestro caso usamos un Lenz LS150.
Los niveles se seleccionan en el T.C. mediante una posición de desvío, y dentro de cada nivel hay 4 bloques, por tanto funciona del mismo modo que una gran estación de 7 niveles por 4 vías......cambia el desvío del nivel ...se mueve el MAT y entra o sale el tren según se haya establecido en la schedule.
Con ciertos conocimientos del T.C. seguro que se comprende, y si no, pregunta la parte que no te queda clara e intento explicártela con más detalle.
Si se te da por fabricar alguno, si que hay bastantes más detalles a tener en cuenta.
Saludos
Hemos usado un motor paso a paso y un controlador para ese tipo de motores de la marca FESTO. Este controlador permite un modo de funcionamiento en el cual memoriza 7 posiciones que se seleccionan mediante señales digitales ( una salida de un decoder por cada posición ). En nuestro caso usamos un Lenz LS150.
Los niveles se seleccionan en el T.C. mediante una posición de desvío, y dentro de cada nivel hay 4 bloques, por tanto funciona del mismo modo que una gran estación de 7 niveles por 4 vías......cambia el desvío del nivel ...se mueve el MAT y entra o sale el tren según se haya establecido en la schedule.
Con ciertos conocimientos del T.C. seguro que se comprende, y si no, pregunta la parte que no te queda clara e intento explicártela con más detalle.
Si se te da por fabricar alguno, si que hay bastantes más detalles a tener en cuenta.
Saludos
T.C. 7.0 Gold DCC LENZ 3.6 H0 y H0m
...y casi todo SBB
...y casi todo SBB
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto