Hola Manolo,
Aunque te enrolles, siempre es un placer leer todo lo que dices.
Por cierto, ¿qué versión del TC estás usando?
Cuando yo abro tu YRR me dice que no es la misma versión que la mía...
Salud,
JM
Parada en una estación
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
RhB
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
¡Coño!
Entonces en las propiedades del bloque referidas a la Schedule no te sale lo marcado en rojo:

Es una cosa nueva de la v8 que hace precisamente lo que tu querías desde el principio del post. Selecciona los trenes a los que afecta la parada sin necesidad de tener una Schedule suplementaria.
Entonces en las propiedades del bloque referidas a la Schedule no te sale lo marcado en rojo:
Es una cosa nueva de la v8 que hace precisamente lo que tu querías desde el principio del post. Selecciona los trenes a los que afecta la parada sin necesidad de tener una Schedule suplementaria.
SaludTrains:
Click this button to edit the train description, which specifies the trains, to which the waiting time applies. All other trains pass the block without waiting time.
-
RhB
- Forero
- 20
Pues no.
Lo he abierto en la versión 8, he apretado el botoncito y efectivamente, aparecen allí mis Trenes Cortos, para hacer que sólo a ellos les afecte la parada. Como ya lo habías hecho tú.
En todo caso, aunque sea más engorroso, también he llegado a la solución por ese otro camino. Intentaré confirmar esa "desobediencia" a la detención que me ha hecho el segundo tren corto.
Saludos.
Manolo
Lo he abierto en la versión 8, he apretado el botoncito y efectivamente, aparecen allí mis Trenes Cortos, para hacer que sólo a ellos les afecte la parada. Como ya lo habías hecho tú.
En todo caso, aunque sea más engorroso, también he llegado a la solución por ese otro camino. Intentaré confirmar esa "desobediencia" a la detención que me ha hecho el segundo tren corto.
Saludos.
Manolo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivan las motos gordas
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto