¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Desvíos Peco polarizados

Planificación, diseño y técnicas de decoración para maquetas
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

En Gotthard lo compre por 23 leuros, en Dortmund los compre por 25.
yo tanta operación no me termina de gustar, yo buscaría otro fabricante pero en N no tengo ni flores, lo siento.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
ferroviari
Forero
20

Mensaje por ferroviari »

Josep Callarisa escribió:yo tanta operación no me termina de gustar, .
Te refieres a manipular lo desvíos? Es un poco agotadora tanta intervención. Quizás la solución es preveer todos los trabajos. Lo peor, tener cosas montadas y que hay que modificar.

Tengo la intención de ir para adelante y para atrás.

Josep
H0, H0m, 2C, Lenz
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola amigos.
Por partes: como dice un aficionado de por aquí, y ya lo he comentado otras veces: esto lo hacemos para entretenernos.
O sea que, aunque cueste un poco de tiempo, tampoco es grave la cosa. De todas maneras, si se quiere ir más rápido hay otra opción que no tiene complicaciones y es poner desvíos sin polarizar.
O polarizados pero dejarlos tal y como vienen. Pero ya hemos leído la experiencia de Paco con ellos.
Además, no os olvidéis de que, en H0, el material tiene menos problemas de toma de corriente. Los de la escala reina vamos más justitos.
En resumen que, si esa operación añade fiabilidad, me parece bastante recomendable.
En cuando a buscar otro fabricante, creo que no hay ninguno más, al menos para código 55 y sin buscar cosas raras que vengan del otro lado del mundo y que, un buen día, cuando necesitas unas vías, te encuentres con que han cambiado su fabricación por la de morcillas de arroz, un suponer.
Saludos.

Manolo
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

Si Manolo si, tienes razón, tendrás que hacer lo que diu el Josep, prepararte el curro y hacerlos todos seguidos, todo es jugar a trenes, tens raoooooo.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Es verdad Josep, yo tengo la ventaja de que lo tengo todo en las cajas aún. No sería lo mismo para alguien que lo tuviera ya todo montado, decorado y con mala accesibilidad.
Saludos.

Manolo
ferroviari
Forero
20

Mensaje por ferroviari »

RhB escribió:En resumen que, si esa operación añade fiabilidad, me parece bastante recomendable.
Estoy de acuerdo con el comentario de Manolo con el tema de la fiabilidad. Luego, si el tema da problemas, seguro que agradeceremos haberlo previsto.

A treballar se ha dicho.

Josep
H0, H0m, 2C, Lenz
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Claudio Botello escribió: la más elegante es dar vuleta el desvío y soldar jumpers entre dos botones metálicos que es la pieza que rota, y la parte inferior de los respectivos rieles;
La menos elegante es la que usé yo cuando los pinté. La que dices tú no la veo muy bien, una foto porfa

saludos
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: