¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
comienzo
comienzo
Como os he contado en el otro hilo esto es lo que tengo :un set de iniciacion de roco digital el cual amplie con desvios digitales(42624),un booster(10762), un transf y un pupitre (10772)
Voy a controlarla con TC,necesito que me digais que necesito(he visto en la web de Paco Cañadas unos circuitos que creo que me podrian valer)
Saludos
Voy a controlarla con TC,necesito que me digais que necesito(he visto en la web de Paco Cañadas unos circuitos que creo que me podrian valer)
Saludos
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
- Agusti
- Forero
- 20
Hola
Roco no tiene ni RS ni S88, la detección funciona mendiante "reed´s" (no se si lo digo bien).
www.modelleisenbahn.at/index.php?id=149 ... mmer=61117
Agustí
Roco no tiene ni RS ni S88, la detección funciona mendiante "reed´s" (no se si lo digo bien).
www.modelleisenbahn.at/index.php?id=149 ... mmer=61117
Agustí
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
Hola Rafael:
yo ya llevo unos años en esto aunque no tengo ninguna instalación permanente. Empecé a hacerme los S88 y los he probado con la demo de Tc y me han ido muy bien en pruebas. Luego conocí los RSm, que son un poco más caros pero que los veo más fiables y más sencillos de instalar que los S88.
Ahora mismo tengo la estación DCC_GEN de Paco Cañada y un multimaus de Roco. Mi idea es hacerme la interface para RS y eso que tengo unas 10 placas de S88 en casa.
Es solo mi opinión
un saludo
yo ya llevo unos años en esto aunque no tengo ninguna instalación permanente. Empecé a hacerme los S88 y los he probado con la demo de Tc y me han ido muy bien en pruebas. Luego conocí los RSm, que son un poco más caros pero que los veo más fiables y más sencillos de instalar que los S88.
Ahora mismo tengo la estación DCC_GEN de Paco Cañada y un multimaus de Roco. Mi idea es hacerme la interface para RS y eso que tengo unas 10 placas de S88 en casa.
Es solo mi opinión
un saludo
NO no hace falta que te hagas la DCC_GEN. Teniendo el multimaus solo te tendrías que hacer la interface del RS. Elijas RS o S88 con la multimaus te tienes que hacer un interface de todas maneras.
Lo que ocurre es que para conectar el multimaus al Pc te tienes que hace otro interface.
Mi consejo es que te hagas un interface para el multimaus y otro para el RS.
A ver si Paco Cañada, nos da su opinión,
saludos
Lo que ocurre es que para conectar el multimaus al Pc te tienes que hace otro interface.
Mi consejo es que te hagas un interface para el multimaus y otro para el RS.
A ver si Paco Cañada, nos da su opinión,
saludos
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto