¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

+4d sound + trainanimator

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Responder
gambitero360
Forero
16

+4d sound + trainanimator

Mensaje por gambitero360 »

Hola muy buenas noches,

Estoy explorando este nuevo software para agregar sonido a mi maqueta sin tener que recurrir a los costosos decodificadores de sonido para las locomotoras, de hecho es un gran problema, puesto que uso escala N y se me hace tremendamente difícil poner un deco junto con su altavoz.

¿Cómo se configuran los sonidos?Tengo una Roco 250 y una Startrain 276 y me gustaría agregarle sonidos, pero no encuentro sonidos en ficheros independientes para cada sonido para locomotoras eléctricas (pito, compresores, motor, pantógrafo, etc)

Alguien me los puede pasar? Y cómo se configura el programa para los sonidos , que voy un poco perdido y seguro que más gente también.

Saludos
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Gambitero,

No tengo apenas experiencia con el uso del TrainAnimator en la parte de sonidos, pero la explicación de cómo se montan la tienes en el manual del +4d Sound:

http://www.freiwald.com/software/ManualSound.pdf

Con el TrainAnimator vienen un paquete de muestra con unos cuantos sonidos individuales en WAV para manipularlos y montarlos.

Un sitio donde puedes encontar un montón de WAV's es aquí: http://sounds.huebsch.at/Sound_Script/SoundList1.pl

Hay sonidos para eléctricas, diesel y vapor.

Saludos,

JM
Manuel Bel
Forero
20

Mensaje por Manuel Bel »

¡Eres un monstruo!

Precísamente era la página que estaba buscando.

Gracias, gracias, gracias.

Manuel Bel
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
gambitero360
Forero
16

Mensaje por gambitero360 »

Muchas gracias!
justamente lo que andaba buscando! Ahora toca experimentar con el 4dsound a ver si soy capaz de sacar los sonidos

Saludos
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: