¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!
Copiar PCB Eagles misma hoja
Copiar PCB Eagles misma hoja
Hola solicito vuestra ayuda, con Eagle 5.4 se podia hacer con las tijeras (cut) y despues pegar varias copias del mismo PCB en la misma hoja para asi aprovechar la placa, pero con la versión de 6.3 la ultima, no tengo ni idea de como se hace, pues la herramienta Cut ya no viene.
Con el procedimeinto de copiar y pegar no me salen los pads, solo las pista.
¿Es que ya no se puede hacer la misma copia del mismo ?
Un saludo
Con el procedimeinto de copiar y pegar no me salen los pads, solo las pista.
Un saludo
¿No tengo el Adobe?, solo dispongo del PDFcreator, el problema es que me copia el PCB en una hoja,en formato PDF por cada PCB, eso es lo que quiero hacer agrupar varios en una hoja para hacer los PCB's de golpe, como lo hacia con el Eagle 5,40.fco1306 escribió:No sé si es esto lo que necesitas. Yo paso el pcb a adobe profesional.Herramientas avanzadas-modificar objeto-copiar y pegar. Copio varias veces el diseño en la hoja.
Si ahora me bajo la versión 5.4, no podre abrir los archivos hechos con la nueva versión, me supongo ?
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Re: Copiar PCB Eagles misma hoja
Yo creo que haces algo mal, no es lógico esto. Como yo tengo la 5.7.0, no te lo puedo confirmar.sesa304 escribió:
Un saludo
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Re: Copiar PCB Eagles misma hoja
Tema resuelto y para mi cerrado, solución he enviado a la "base" los Eagles versiones 6.1 hasta la actual, y vuelto a diseñar de nuevo todo lo que tenia con las versiones nuevas y dejado lo antiguo 5.4 y se acabo el "broquil".Josep Callarisa escribió:Yo creo que haces algo mal, no es lógico esto. Como yo tengo la 5.7.0, no te lo puedo confirmar.sesa304 escribió:
Un saludo
Ha sido una paliza, y lo que esta claro no me muevo de esta versión 5.4, o hasta que devuelvan las "tijeras"
De todas formas gracias a los que se ha interesado por este tema.
- Josep Callarisa
- Forero
- 20
Hola, me he actualizado a la versión 6.5.0
En esta tampoco viene las tijeras, pero se puede copiar y pegar el diseño cuantas veces quieras, para que te salgan las pistas y los pads los tienes que tener visible en las capas, después seleccionas todo con "Group" y copiar y pegar. Otra cosa el esquemático tiene que estar cerrado.
Después de la actualización me abre todos los proyectos antiguos, pero sigo echando en falta lo de importar una imagen y poder modificar el tamaño, tiene una opción de importar imagen pero es tediosa y no se puede escalar al tamaño deseado.
Saludos.
En esta tampoco viene las tijeras, pero se puede copiar y pegar el diseño cuantas veces quieras, para que te salgan las pistas y los pads los tienes que tener visible en las capas, después seleccionas todo con "Group" y copiar y pegar. Otra cosa el esquemático tiene que estar cerrado.
Después de la actualización me abre todos los proyectos antiguos, pero sigo echando en falta lo de importar una imagen y poder modificar el tamaño, tiene una opción de importar imagen pero es tediosa y no se puede escalar al tamaño deseado.
Saludos.
H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain
https://sites.google.com/site/acpmax/
http://acpmax.blogspot.com.es/

https://sites.google.com/site/acpmax/
http://acpmax.blogspot.com.es/

-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto