¡Bienvenido visitante ! ¡Apúntate al foro ! ¡Es gratuito !
Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas sobre modelismo ferroviario.
¡Puedes preguntar a tus anchas y aportar tus conocimientos!

Copiar PCB Eagles misma hoja

Electrónica aplicada al modelismo, gama CTMS, investigación y desarrollo.
Responder
sesa304
Forero
14

Copiar PCB Eagles misma hoja

Mensaje por sesa304 »

Hola solicito vuestra ayuda, con Eagle 5.4 se podia hacer con las tijeras (cut) y despues pegar varias copias del mismo PCB en la misma hoja para asi aprovechar la placa, pero con la versión de 6.3 la ultima, no tengo ni idea de como se hace, pues la herramienta Cut ya no viene.

Con el procedimeinto de copiar y pegar no me salen los pads, solo las pista.

¿Es que ya no se puede hacer la misma copia del mismo ?

Un saludo
fco1306
Forero
17

Mensaje por fco1306 »

No sé si es esto lo que necesitas. Yo paso el pcb a adobe profesional.Herramientas avanzadas-modificar objeto-copiar y pegar. Copio varias veces el diseño en la hoja.
sesa304
Forero
14

Mensaje por sesa304 »

fco1306 escribió:No sé si es esto lo que necesitas. Yo paso el pcb a adobe profesional.Herramientas avanzadas-modificar objeto-copiar y pegar. Copio varias veces el diseño en la hoja.
¿No tengo el Adobe?, solo dispongo del PDFcreator, el problema es que me copia el PCB en una hoja,en formato PDF por cada PCB, eso es lo que quiero hacer agrupar varios en una hoja para hacer los PCB's de golpe, como lo hacia con el Eagle 5,40.
Si ahora me bajo la versión 5.4, no podre abrir los archivos hechos con la nueva versión, me supongo ?
Josep Callarisa
Forero
20

Re: Copiar PCB Eagles misma hoja

Mensaje por Josep Callarisa »

sesa304 escribió:

Un saludo
Yo creo que haces algo mal, no es lógico esto. Como yo tengo la 5.7.0, no te lo puedo confirmar.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
sesa304
Forero
14

Re: Copiar PCB Eagles misma hoja

Mensaje por sesa304 »

Josep Callarisa escribió:
sesa304 escribió:

Un saludo
Yo creo que haces algo mal, no es lógico esto. Como yo tengo la 5.7.0, no te lo puedo confirmar.
Tema resuelto y para mi cerrado, solución he enviado a la "base" los Eagles versiones 6.1 hasta la actual, y vuelto a diseñar de nuevo todo lo que tenia con las versiones nuevas y dejado lo antiguo 5.4 y se acabo el "broquil".
Ha sido una paliza, y lo que esta claro no me muevo de esta versión 5.4, o hasta que devuelvan las "tijeras"

De todas formas gracias a los que se ha interesado por este tema.
erum
12

Mensaje por erum »

Thank you both. Josep, could you specify a bit more with the ebay store? ! Graaaacias
leather-jackets www.leather-jackets.me
leather jacket with hoodie leather jacket with hoodie
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

erum escribió:Thank you both. Josep, could you specify a bit more with the ebay store? ! Graaaacias
??? No te entiendo, lo he traducido con el Google y tampoco. No recuerdo decir nada d la tienda.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Se nos ha colado otro boot
acpmax
Forero
18

Mensaje por acpmax »

Hola, me he actualizado a la versión 6.5.0
En esta tampoco viene las tijeras, pero se puede copiar y pegar el diseño cuantas veces quieras, para que te salgan las pistas y los pads los tienes que tener visible en las capas, después seleccionas todo con "Group" y copiar y pegar. Otra cosa el esquemático tiene que estar cerrado.

Después de la actualización me abre todos los proyectos antiguos, pero sigo echando en falta lo de importar una imagen y poder modificar el tamaño, tiene una opción de importar imagen pero es tediosa y no se puede escalar al tamaño deseado.

Saludos.
Responder

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: