Nueva versión TC

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
xaviermbcn
Forero
20

Nueva versión TC

Mensaje por xaviermbcn »

Buenas,

"Alguie" tiene noticias de una nueva versión del TC ? Igual la v7 ? EL otro dia oí por la Radio que está cercana a fase Beta. Y parece ser que le va el rollo del senderismo. "Alguien" puede dar alguna pista ?

saludos ... "alguien".

Xavier
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Esto debe estar codificado y no tengo la clave, Xavi. :roll:
Saludos.

Manolo
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Si van por 5.x ¿no deberían pasar a la 6.0? A menos que el número 6 no les guste.

Por lo demás me encuentro en el mismo estado que Manolo.

saludos
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Bueeenas,

Lo único que se sabe es que próximamente la protección del TrinController estará basada en una llave USB (por cierto muy mona, acabada en inox y con el logo).
Si esa proximidad es 5.8Z, 5.9, 6, 7 u 8 se desconoce.

Saluuud y permanezcan atentos a la pantalla.

JM
leggera
Forero
19

Mensaje por leggera »

jmcosta escribió:Bueeenas,

Lo único que se sabe es que próximamente la protección del TrinController estará basada en una llave USB (por cierto muy mona, acabada en inox y con el logo).
Si esa proximidad es 5.8Z, 5.9, 6, 7 u 8 se desconoce.

Saluuud y permanezcan atentos a la pantalla.

JM
Hola a todos,

y se lla llave USB termina de funcionar ??
Non me parece una buena idea esto modelo de proteccion.

Saludos e fuerza Espana !!!!
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Bueno,

como mínimo lo de la mochila ya parece claro. A mi tampoco me gusta. Los portátile tampoco van tan sobrados de Usb. Entre la conexión al LI y el ratón ya no queda ninguna libre. Por otro lado a mi me gusta tener un TC en el ordenata de la maqueta para funcionar y otro en el fijo donde me dedico a diseñar y guarrear.
Sabe "alguien" si la mochila es necesaria en modo offline ? (o sea guarreo).

salut,

Xavier
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola a todos,

Daniele:
-si la llave USB se estropea se devuelve y se cambia por una nueva. Si se pierde, es otro cantar.

Xavi:
-un portátil actual tiene 4 o 5 puertos USB. El viejo portátil que uso actulamente solamente tiene 2, pero para eso tengo un Hub.
-sin la llave funciona perfectamente el modo off-line y permanece conectado los 15 minutillos actuales. Se puede guarrear, gorrinear e incluso cochinear.(O sea, un quicky)
-lo único que limita la llave es tener dos copias on-line a la vez.

Salud,

JM
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

Hola,

Estooo, se llegó a probar el multiacceso a la aplicación desde varios pc´s? Si es así qué pasará entonces con las mochilas, tantas como pc´s? Reflexiones que me acaban de asaltar al leer lo de las copias...

Salut,
Julius.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Julio,

Yo me imagino que si tienes distintas aplicaciones de RR&Co (TC, TP, +Net) no vas a tener una llave para cada una de ellas, sino que irán todas en la misma llave.
Actualmente para el 2º ordenador del +Net no necesitas tener una segunda licencia del TC, simplemente vale una licencia de +Net. Todo puede seguir igual y que esa segunda licencia sea una clave soft, ya que sin la del TC en el primero no sirve para nada.

Saludus,

JM
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Yo no entiendo mucho de informática. Pero si se piratea el Digital + con su tarjeta, pues imposible no creo que sea el hacerlo con el TC. Esta claro que el que quiera utilizar una versión por la patilla lo va a tener mucho más complicado, pero la palabra imposible en informática creo que no existe.

saludos
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

gon escribió:la palabra imposible en informática creo que no existe.

saludos
Creo que va junto con las de infalible, fiable, seguro...

Salut,
Julius.
Antrox
Forero
20

Mensaje por Antrox »

gon escribió:Yo no entiendo mucho de informática. Pero si se piratea el Digital + con su tarjeta, pues imposible no creo que sea el hacerlo con el TC. Esta claro que el que quiera utilizar una versión por la patilla lo va a tener mucho más complicado, pero la palabra imposible en informática creo que no existe.
Otra cosa es que merezca la pena el esfuerzo o se lo pongan en el punto de mira los "expertos", ya que no es lo mismo hacerlo para un programa de millones de usuarios que para uno de miles.

Saludos.
Antonio Gil.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola,
Antrox escribió: Otra cosa es que merezca la pena el esfuerzo o se lo pongan en el punto de mira los "expertos", ya que no es lo mismo hacerlo para un programa de millones de usuarios que para uno de miles.
Totalmente de acuerdo contigo, Antonio.
Está además claro que la seguridad TOTAL o no existe o los medios necesarios para lograrla son más costosos o farragosos que lo que se pretende evitar. Pero se hace la vida un poco más dificil a los piratas y se consigue un resultado disuasivo.

Salud,

JM
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Estoy de acurdo con vosotros en que de esta manera los programas piratas se van a reducir drásticamente y si a eso se añade el uso bastante limitado (número de usuarios) del programa. Veremos por donde va el mercado.

saludos
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Hombre, limitados, lo que se dice limitados, pués sí:

- Unos porque no sabemos demasiado.
-Otros porque tenemos el programa gratis, osease de 15 minutos.
-Otros porque lo tenemos y no lo usamos.
-Otros porque lo compramos y tampoco lo usamos.

Y por fin los que lo compran y lo utilizan. Total es un 4 a 1 que tira de espaldas.

Si Freiwald pone fin a eso con algo más asequible, bienvenido sea.

Salu2
Isaac

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: