Necistamos mas sobre TCv7

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Manuel Bel
Forero
20

Necistamos mas sobre TCv7

Mensaje por Manuel Bel »

Buenas de nuevo, José María, nos digiste que nos adelantarias alguna cosa mas sobre el TC v7 y nada de nada, nos tienes en ascuas.

El otro día escribí al amigo freiwald a ver cuando va a publicar el manual para ir leyéndolo y me dijo que el mismo día que ponga el programa a la venta, pero no dio ni fechas ni pistas ni nada.

Lo del manual es porque como se preveen bastantes diferencias con el actual para ir viendo las mismas.

En mi caso concreto ahora que tengo las ideas bastante claras con el swithboard, el dispacher y la speed proficles, no sé si seguir con algunas cosas, si me valdrán con el nuevo o que hacer.

Saludos

Manuel Bel
Lenz, 2c
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Manuel,

EL Manual de la v7 no está acabado y es precisamente eso lo que está retrasando la salida del software, aunque la fecha dada (Octubre) se va a cumplir. Freiwald todo lo escribe primero en inglés (aunque no sea ese su idioma) y luego lo pasa al alemán. Dice que así le resulta más fácil.

Y tranquilo. Todas las ideas que domines con la 5.8 te servirán pra la versión 7, que lo que hace es añadir y mejorar pero sin cargarse ningún concepto anterior.

Respecto a adelantar cosas, ya puse algunas en otro hilo de este mismo foro incluidos pantallazos. De todas maneras a partir de hoy nos ha autorizado a los betatesters (perdón, "probadores del software en versiones previas a su distribución oficial", ¿así ManoIsaac?) a hablar libremente de las nuevas características, así que pondré más pantallazos.

Salud,

JM
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

jmcosta escribió:a partir de hoy nos ha autorizado a los betatesters (.....) a hablar libremente de las nuevas características, así que pondré más pantallazos.
Que bien. Pero si quieres y para ahorrarte trabajo, ¿por qué no cuelgas el programa en el Coppermine y asi lo comentamos todos juntos :mrgreen:
A que es una buena idea. :roll:
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Gon,
gon escribió: ¿por qué no cuelgas el programa en el Coppermine y asi lo comentamos todos juntos :mrgreen:
A que es una buena idea. :roll:
La idea es estupenda, pero...
Freiwald escribió:There is just one restriction: don't pass the software itself or the documentation files to other people.
Eso es justo lo que no puedo hacer. :cry:

Sorry,

JM
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Lastima, no ha colado....... :roll:
Lenz + 2C + K.Bay
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Lo suponía, pero ya sabes que 'Spain is different' (España es diferente).

Si nadie se va a enterar, ¿que aleman va a leer este foro en español? 8) 8)

saludos y le pondremos un colador
TrainLearner
Forero
20

Cars and Train Sets

Mensaje por TrainLearner »

Buenas noches,

Ayer Freiwald anunció en el foro inglés una novedad que me parece muy interesante. De hecho bastantes foreros (entre los que me cuento) en alguna ocasión le habíamos posteado alguna sugerencia más o menos parecida para que solucionase el problema de las composiciones de locomotoras + vagones, es decir lo que el RRTC definía como "trains".

Lo he leído con atención pero me gustaría que fuese el "tetatester" oficial quien nos pasase un breve resumen, especialmente de cómo funcionarán los "train sets".

Saludos.

Ramón
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Ramón a mi también me gustaría ser "tetatester". ¿Ha sido con intención o un fallo?.

Salu2
Isaac

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: