Hola, tengo el siguiente problema, en mi maqueta tengo 12 trenes, de los cuales 4 a 6 están circulando al mismo tiempo. Uso el Tc 4.7 y una central DCCGen de Paco. El problema que tengo es que de vez en cuando algunos de los loksound3 que tengo no responden al break y luego al stop. A veces noto que también con el arranque no responde y luego de un tiempito arranca.
Las detecciones funcionan, sucede que el loksound no llega a interpretar la señal, se ve en el TC y en la central las variaciones de velocidad que el decoder no responde
Alguien sabe que puede estar pasando??
Saludos y muchas gracias!!
Carlos
Loksound3 que a veces no responde
-
Carlos
- Forero
- 20
-
gon
- Forero
- 20
-
fmco
- Forero
- 20
no deberia de haber problema con hasta 16 locos a la vez, con mas es posible que se queden sin actualizar datos de las que haga mas tiempo que no se han refrescado su estado, pero si ves las variaciones de velocidad en el display de la DCC_Gen entonces es que en la via se han puesto esos datos.
saludos,
Paco
saludos,
Paco
-
Carlos
- Forero
- 20
Efectivamente, en la via los datos se ponen seguro, se ve en la central y solo en dos decos que son loksound3 tengo el problema. Me parece mas a un tema de "ruido" en los datos. También tengo un pequeño problema de falsas detecciones en unos bloques que tienen 5 cambios polarizados con reles. Osea hay algún tema de ruido casi seguro que puede estar interfiriendo en estos decos,
Algun valor de un capacitor puede ayudar??
saludos;
Carlos
Algun valor de un capacitor puede ayudar??
saludos;
Carlos
-
fmco
- Forero
- 20
-
Carlos
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS