Hola,
Tal y como quedamos.
Está aquí: http://ctms1.com/coppermine/albums/user ... iption.pdf
El nuevo Manual no cero que esté hasta principios de 2009, así que éste habrá que aprovecharlo.
Saludos a todos,
JM
Documentación TC 7.0 Gold y Silver
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
-
gon
- Forero
- 20
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
-
gon
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Es la descripción y explicación de los cambios respecto a las versiones anteriores. Se supone que ya debes de saber como funciona la 5.x.gon escribió: Si hasta el 2009 no va a estar el manual, ¿entonces esto que es?
El Manual completo -partiendo de cero- es lo que no estará hasta 2009.
Por cierto que el foro alemán del TC se está colapsando ya que los teutones que se han hecho con el TC en Colonia tienen todas las instrucciones en inglés.
Ciao,
JM
-
gon
- Forero
- 20
¿ha habido alguna feria en Colonia?jmcosta escribió:Por cierto que el foro alemán del TC se está colapsando ya que los teutones que se han hecho con el TC en Colonia tienen todas las instrucciones en inglés.
Eso de que Freiwald haga primero las intrucciones en Ingles y luego en Aleman es un poco raro ¿el numero de clientes es mayor fuera de Alemania que los propios alemanes?
saludos
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Gon,
La feria de Colonia (años pares) alterna con la de Munich (años impares) en otoño y es tan importante como la de Dortmund en primavera, solo que esta última es de modelismo en general y las de otoño solamente son de trenes. Ferromodelismo dirá Claudio.
Lo del inglés y el alemán yo lo encuentro muy lógico y no tiene nada que ver con los clientes de uno u otro lado. Siempre es más facil escribirlo primero con el vocabulario limitado de la lengua ajena y luego pasarlo al más amplio de la lengua propia.
Salud,
JM
La feria de Colonia (años pares) alterna con la de Munich (años impares) en otoño y es tan importante como la de Dortmund en primavera, solo que esta última es de modelismo en general y las de otoño solamente son de trenes. Ferromodelismo dirá Claudio.
Lo del inglés y el alemán yo lo encuentro muy lógico y no tiene nada que ver con los clientes de uno u otro lado. Siempre es más facil escribirlo primero con el vocabulario limitado de la lengua ajena y luego pasarlo al más amplio de la lengua propia.
Salud,
JM
-
gon
- Forero
- 20
-
iguadix
- Forero
- 20
Buenas:
Esto me huele bien. Será porque es la feria es la de Colonia.
Manuel el documento está hecho para el Acrobat 6.x o superior. ¿Podría ser que tuvieras un problema con el Adobe Acrobat?. Yo me lo he descargado sin problemas.
Por cierto JM déjame que te diga que la de Dortmund es mejor que estas dos de Colonia y Munich. Hay un detalle que es vital para eso ¡Que vamos nosotros!
Veo que has castellanizado algunos nombres: eso me gusta.
Salu2
Isaac
Esto me huele bien. Será porque es la feria es la de Colonia.
Manuel el documento está hecho para el Acrobat 6.x o superior. ¿Podría ser que tuvieras un problema con el Adobe Acrobat?. Yo me lo he descargado sin problemas.
Por cierto JM déjame que te diga que la de Dortmund es mejor que estas dos de Colonia y Munich. Hay un detalle que es vital para eso ¡Que vamos nosotros!
Veo que has castellanizado algunos nombres: eso me gusta.
Salu2
Isaac
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto