Algunas dudas sobre bloques

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Ysi.
Bueno, me explico. Y si se recopilara todo lo que se ha hablado en este foro sobre TrainController y se escribiera un libro ¿que tal quedaría y cómo sentaría a los nuevos usuarios?. Todo un reto...

¿qué os parece?
Salu2
Isaac
nachogomez
Forero
20

Mensaje por nachogomez »

Hola a todos.

José María, hay una sutil diferencia entre mis post y los tuyos. Yo me meto con Friedwald Software porque considero que el manual y la ayuda on-line dejan que desear y tu te metes conmigo porque me meto con Friedwald Software.
Si te ha molestado la palabra "nefasto" gustosamente la retiro. No es mi intención herir sensibilidades ni fomentar el pique de la gente (no soy un troll) y menos en algo, el modelismo ferroviario, que para mi, es trivial, y en cualquier caso motivo de distracción.
Creo que mi trayectoria en este hobby ha sido y es intachable desde que me di a conocer públicamente en mi página web. Me he puesto a disposición de todo el mundo en lo que he podido o sabido, como tú José María llevas haciendo desde hace mucho tiempo.
Pero por favor, sin acritud.

Un saludo cordial,
Nacho Gómez
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Nacho, desde mi modesto y particular punto de vista, todo lo que aquí estamos debatiendo, son opiniones sobre el manual del TC. Yo no he visto ningún ataque personal por parte de nadie. Estamos orgullosos de que esas cosas no pasan en este sitio.
Un cordial saludo.

Manolo

P.D. ¡Ah! y, de trivial nada. El modelismo ferroviario es tan importante que este fin de semana se celebra una cumbre mundial a la que no le llega la del G-20 ni a la suela de la espardeña :lol: .
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Nacho,

Me ha causado gran desazón tu último mensaje.

No ha sido mi intención atacarte personalmente y si así lo has sentido habrá sido por mi torpeza al expresarme. De verdad mis más sinceras disculpas.

Yo defiendo la documentación del TC porque entiendo que aunque mejorable como casi todo en este mundo, todo lo que debe saberse está en ella. Posiblemente no en el orden o en la forma en el que a todo el mundo le gustaría que estuviese, pero estar, está.

Saludos, por supuesto cordiales.

JM
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Pués a mi entender Nacho estás molesto porque no llegas a entender la lógica cuadriculada del padre de la criatura. Es lógico, porque además él no se pone en la piel del que no sabe porque está elitistamente puesto en sus habilidades. Creo que le haría falta un colaborador más humilde que se hiciera eco de las cosas más sencillas.

Con nuestra forma de entender las cosas, cuando nos ponen un plato fuerte de digerir como es este programa nos atragantamos horriblemente, por eso han surgido algún libro alternativo que venía a decir lo mismo pero ordenadamente según la experiencia del autor Guy Beaujon (desgraciadamente no llegamos a un acuerdo satisfactorio para hacer la traducción al español).

Por eso en mi YSI de antes mencionaba la posibilidad de aunar idioma con experiencia y hacer algo más positivo para nosotros que el tándem Ayuda-Manual de Freiwald. Ya hemos visto que lo suyo no es la documentación...

¿JM nos lo curramos hablando la próxima que nos veamos?

Salu2
Isaac
nachogomez
Forero
20

Mensaje por nachogomez »

Buenas de nuevo. Que no Jose Maria que yo no me he sentido atacado, Dios nos libre, ni mucho menos. Lo que pasa es que he creido entender en algunos parrafos de tus post que estabas un poco mosqueado y que aprovechabas esa inercia para lanzarme alguna que otra indirecta con puntos suspensivos incluidos. El tema por mi parte esta cerrado.

En cuanto a lo que dice Isaac, desde luego seria de agradecer, si no es un manual, que llevaria mucho trabajo, si algo parecido a unas fichas que se podrian incluir en la documentacion de CTMS donde con ejemplos se explicaran las funcionalidades, ya a partir de la version 7, porque para que traducir el manual entero, si lo que creo que nos hace falta a la mayoria son ejemplos practicos de situaciones reales que se pueden presentar en nuestras maquetas.
Yo ya habia pensado incluir en mi pagina algo parecido, cuando estuviese mas enterado del manejo del programa, asi que Isaac personalmente me apunto a ese proyecto.

Un saludo,
Nacho Gomez

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: