TCv7 Gold Primeras dudas

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Manuel Bel
Forero
20

TCv7 Gold Primeras dudas

Mensaje por Manuel Bel »

Buenas tardes, por fin he instalado la nueva versión del TC, la versión Gold y me han surgido varias dudas.

He importado el fichero creado de la versión 5.8 sin mayores problemas, pero al abrilo me encuetro con varias cosas:

La primera es que tengo creado si swichboard, pero no me aparece por ningun sitio el Dispatcher, no se si es por ser una versión demo o por no tener la central electrónica conectada.

La segunda cosa que me ha llamado la atención es que ahora tego dos ventanas con la misma rotonda, una la que tenia creada y otra con el formato de switchboard, ¿es esto normal?, ¿Puede ser porque no la tenía creada en el switchboard original?

Por último comentar que en Figueruelas vi el programa a José María con un aspecto distinto, muy parecido al Outlook, me puedes confirmar si esto es así.

Seguiremos........

Manuel Bel
Lend, 2c
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Antonio,

¿Ya has encontrado el Dispatcher?
Si no, menú Window, New Dispatcher Window, o directamente CTRL+D.

Las rotondas: la antigua es por compatibilidad. La nueva con formato de switchboard es la buena. De ésta es de la que se genera el tráfico automático.

El aspecto visual es altamente customizable (perdón Manolo). Efectivamente yo le puse el estilo Office 2007 así que se parece al Outlook.

Salud,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: