Buenos días a todos, ayer compré la licencia del TC7 y mi sorpresa es que esta vez, nos remite un Lápiz USB, en vez de remitir la licencia por correo electrónico.
¿Alguien sabe algo del tema? ¿Va a funcionar como el WD que a pesar de escribir la licencia si no tienes conectado el lápiz no funciona?. Si es así mejor que enviase un cd, no sé me da miedo que el lápiz se pueda borrar accidentalmente.
Saludos.
Manuel Bel
Lenz, 2c
Licencia V7 Gold
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
-
gon
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Manuel,
El sector del lápiz -pichurrín para los íntimos- donde va la licencia está protegido contra borrados accidentales. De hecho es invisible para el usuario.
Es bastante más fiable que el CD, menos vouminoso y además sirve para grabar allí tus configuraciones (o fotos de tías en bolas) y llevarlas a todas partes.
No es la solución ideal, pero es la que hay.
Salud,
JM
El sector del lápiz -pichurrín para los íntimos- donde va la licencia está protegido contra borrados accidentales. De hecho es invisible para el usuario.
Es bastante más fiable que el CD, menos vouminoso y además sirve para grabar allí tus configuraciones (o fotos de tías en bolas) y llevarlas a todas partes.
No es la solución ideal, pero es la que hay.
Salud,
JM
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Gracias a los dos, entoces funciona como el WD, que aún con la licencia tienes que meter el disco original para que funcione.
Por cierto para los que comentaron que esperarían a que los italinos lo piratease, es casi imposible realizar una copia pirata, ya que debe asociar algún código entre el lápiz y el programa con su licencia y no funciona ningún tipo de copia.
Tu puedes utilizrlo en todos los ordenadores que quieras, pero sin el original no lo puedes utilizar en ninguno.
Me tendré que comprar una caja fuerte para guardar la orden de compra, para posibles pérdidas del pichurrín.
Saludos y gracias
Manuel Bel
Lenz, 2c
Por cierto para los que comentaron que esperarían a que los italinos lo piratease, es casi imposible realizar una copia pirata, ya que debe asociar algún código entre el lápiz y el programa con su licencia y no funciona ningún tipo de copia.
Tu puedes utilizrlo en todos los ordenadores que quieras, pero sin el original no lo puedes utilizar en ninguno.
Me tendré que comprar una caja fuerte para guardar la orden de compra, para posibles pérdidas del pichurrín.
Saludos y gracias
Manuel Bel
Lenz, 2c
-
quique
- Forero
- 20
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
No olviden la máxima de la web... todo es pirateable... recuerdo episodio parecido con la llave de autocad, se demoraron 3 mese en copiar el hard y el soft de la llave... para que hablar del iPhone.
El soft tiene algo dentro que llama al hard... si el soft lo engañas, no necesitas el hard enchufado... distinto es si en el hard hay piezas del soft qu deben actuar en complicidad.
Saludos
Claudio
El soft tiene algo dentro que llama al hard... si el soft lo engañas, no necesitas el hard enchufado... distinto es si en el hard hay piezas del soft qu deben actuar en complicidad.
Saludos
Claudio
-
iguadix
- Forero
- 20
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Hola a todos,
Deciros que yo pertenezco a la SAGE, cobro derechos de autor por una cación. y que todo el mundo esté tranquilo, los mayores amigos de lo ajeno están dentro de la organización. No puedo escribir ma sobre el tema, por esto, porque queda escrito.
Bueno como dice Iguadix, al tratarse de programas tan minoritarios nadie se molesta en hacerlo.
Saludos
Manuel Bel
Len, 2c
Deciros que yo pertenezco a la SAGE, cobro derechos de autor por una cación. y que todo el mundo esté tranquilo, los mayores amigos de lo ajeno están dentro de la organización. No puedo escribir ma sobre el tema, por esto, porque queda escrito.
Bueno como dice Iguadix, al tratarse de programas tan minoritarios nadie se molesta en hacerlo.
Saludos
Manuel Bel
Len, 2c
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto