Plano de Estacion Oculta

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
ach0_0
Forero
20

Plano de Estacion Oculta

Mensaje por ach0_0 »

Hola adjunto el nuevo dibujo de la estacion Oculta mio.
Se admiten todo tipo de ideas, se valoraran las mismas y si son guays se pondran en uso.
Despues de un tiempo de secano ya he podido dedicarle el tiempo que me faltaba a la maqueta y he realizado el esquema de la misma he conectado los S88 y estoy en la fase de desvios y bucles de retorno.
Mi software es el 5.8 y al ser la maqueta con varios niveles y un bucle de retorno me parece que el dibujo en esquema es un poco raro ¿ os pasa a alguien lo mismo ?.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola:

Se me ocurren un par de cosas como puedes ver en el pantallazo que pongo a continuacion:

-achaflanar las esquinas del ovalo.
- el ramal de salida dibujarlo en vertical para asi ganar mas espacio que puede ser ocupado por otras ventanas sin estorbar.
-desplazar todo el dibujo hacia la esquina superior izquierda, por el mismo motivo.

Segun el dibujo tienes dos cruces de via en cruz al mismo nivel, ¿es asi, o es a distinto nivel?.

saludos
quique
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Hola Quique ese cruce no es tal, ya queesa vias van por debajo de la rampa helicoidal que sube a la parte superior, el ramal que has indicado hacia arriba es la rampa que sube al nivel superior.

Con respecto al dibujo muy bien, pero ahora tengo que unir el ramal en doble hacia la parte superior que lo empezre a montar en estas navidades despues de las pruebas de la E.O.,
Gracias y saludos.
jmcosta
Forero
56

Re: Plano de Estacion Oculta

Mensaje por jmcosta »

Hola Antonio,
ach0_0 escribió:... al ser la maqueta con varios niveles y un bucle de retorno me parece que el dibujo en esquema es un poco raro ¿ os pasa a alguien lo mismo ?.
Yo desde la 5.0 utilizo varios Switchboards independientes, y desde la 7.0 también varios Dispatchers. Así tengo las cosas -visualmente- bastante más claras.

Salud amigo,

JM
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Como diceJ.M.,

puedes usar varios Dispachers y Switchboards, y "unirlos" muy facilmente con los Connector de la nueva version del RR&Co.

saludos
quique

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: