Muy NOVATO con el Train Controller

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
ut00801
Forero
20

Muy NOVATO con el Train Controller

Mensaje por ut00801 »

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro.
Me han aconsejado varios colegasd eafición que utilice como software de control de la maqueta el Train Controller. Y eso ha sido lo que que he hecho, descargármelo, instalarlo y empezar a dibujar el esquema de las vías.
Como es la primera vez que lo utilizo me han surgido bastantes dudas que no consigo resolver con la ayuda que trae. Espero que vosotros los "gurús" del digital me echéis una mano.

Os pongo un poco en antecedentes: Escala N, sistema DCC ( como no podías ser de otra manera, vías y desvíos Roco, decodificadores de accesorios de POWS y/o Salus, Gen HSI-88 (POWS), Retromódulos+detectector de Salus, Central Intellibox de hace 4 años, y Booster también de POWS.

Unas cuantas de mis infinitas dudas son las siguientes:
  • ¿Cómo se instala un carro transbordador (en mi caso Brawa) en el Switchboard?
    ¿Hay algún decoder específico para rotondas y/o carros transbordadores?

¿Cómo se acantona la maqueta en el Switchboard?
    ¿Cómo y dónde se numeran los cantones en el Swittboard?

¿Cómo se instala un desenganchador en el Switchboard?

¿Cómo se instala un decoder de servos de POWS?

A la hora de direcciones de los decoder de accesorios, ¿Qué direcciones se programan en el decoder y qué se pone en el Train Controller?
Espero ansiosamente vuestras respuestas.

Recibir un saludo muy cordial.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola ut00801. Bienvenido.
En nuestros archivos de Coppermine tienes abundante información sobre el manejo del software, incluído su manual traducido.
Creo que te será más útil que la Ayuda del programa.

http://ctms1.com/coppermine/thumbnails.php?album=9

Saludos.

Manolo
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Hola Bienvenido:

a parte de la documentación que indica Manolo. Tienes este otro, el cual, todavia no está subido a la sección de documentación (coppermine). Del cual te recomiendo su lectura.

download.php?id=1292

saludos

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: