Compra de trainprogrammer

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
xarbot
Forero
17

Compra de trainprogrammer

Mensaje por xarbot »

Hola:
Acabo de comprar el trainprogrammer a traves de la web y pagado a traves de paypal. Sin embargo no he recibido ningun correo con la licencia o algo que me diga que me lo van a enviar por correo en CD o algo asi.

Como envian las licencias los de Freiwald??

Mil gracias

Xarbot
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Xarbot. Cuando yo recibí la mía para el TC, así como la de una actualización, llegó por correo. Te envían un número que, al introducirlo, liberas la aplicación de la aparición del cuadro de diálogo que te invita a meter ese código o a funcionar en modo "Demo". Supongo que seguirá el mismo sistema.
Saludos.

Manolo
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola.

Con la version 7 me enviaron al cabo de unos dias un sobre que contenia el "pen" USB con la licencia, realmente basta con tener conectado el "pen" para que al arrancar el programa te lo haga "licenciado".

saludos
quique
xarbot
Forero
17

Mensaje por xarbot »

Pues vaya pua, yo la queria para este fin de semana y poder jugar con el switchpilot de ESU....

Y cuanto tiempo tarda en llegar el CD?

Saludos

Xarbot
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

RhB escribió:Hola Xarbot. Cuando yo recibí la mía para el TC, así como la de una actualización, llegó por correo. Te envían un número que, al introducirlo, liberas la aplicación de la aparición del cuadro de diálogo que te invita a meter ese código o a funcionar en modo "Demo". Supongo que seguirá el mismo sistema.
Saludos.

Manolo
Pues yo si no veo el número no me lo creo :roll:
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Holas.
quique escribió: ... el "pen" USB con la licencia...
Es verdad, no recordaba que ahora funciona con el "pichurrín", como dice el Jefe.
Jos€p escribió: Pues yo si no veo el número no me lo creo
No ho entenc. ¿A qué número te refieres?
Saludos.

Manolo
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola Manolo,

Lo de escribir "pen" es por deconocer la palabra correcta en castellano, me gusta mas lo de "pichurrin". Se admiten sugerencias

saludos
quique
Josep Callarisa
Forero
20

El "jefe" le dice pichurrin a eso porque se le parece mucho a su ......
Jos€p o Chiusep o "p"
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Quique: no le he llamado pichurrín por rectificarte, ¿eh?. Lo he hecho porque me gusta la palabra.
Es que me siento mal por la fama de "censor" oficial que me he echado encima, que hace que os refiráis a mí cuando empláis determinadas palabras. Pero claro, sólo hay un culpable: yo, que me la he ganado a pulso. En fin, sé que es todo cariño y buena intención.
¿O no?
Saludos.

Manolo
Claudio Botello
Forero
20

Mensaje por Claudio Botello »

Creo que se están enredando, el TrainProgrammer lo puede bajr directamente de la web y usar para jugar sin más restricciones de poder guardar un número máximo de configuraciones, al menos en la versión que tengo yo. No se si se actualizó la versión a la 7 también igual que el TC.
Si es así, que me mande un MP y le mando el ejecutable por mail.
Cuando le llegue la licencia, lo activa y estará full.
Saludos
Claudio
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola Manolo,

Naturalmente esta dicho con todo cariño, pero sigo sin saber como llamar correctamente al "pichurrin" o "pen".

Un abrazo
quique
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

¿Qué tal lápìz de memoria?
Pero cada cual le llama a las cosas como mejor le parece Quique. Mis opiniones sobre el asunto sólo vienen a cuento cuando os parece bien a los demás plantearlo.
Saludos.

Manolo
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Claudio. Si no estoy equivocado, el TP sin licencia no tiene las mismas posibilidades de programación que el de pago. En concreto, no puede actuarse sobre todas las CV's.
Saludos.

Manolo
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Manolo has acertado, sin licencia esta, como diriamos medio capado limitado en sus funciones es decir " pichurrin " ademas el maestro llamo pichurrin a esa cosa que sobresalia del cacharro de las teclas....qe no he dicho tetas,,,
Yo cuando pase por taquilla del amigo al cabo de un dia o dos me envio un emilio con la clave. Que no se donde esta ya el emilio....

saludos.
Josep Callarisa
Forero
20

quique escribió:Hola Manolo,

Naturalmente esta dicho con todo cariño, pero sigo sin saber como llamar correctamente al "pichurrin" o "pen".

Un abrazo
quique
Mi mujer le llama "el cacharret" y yo también claro, ahora tenemos varios, el cacharret rojo, el negro, el azul, el bicolor, el sintapa, el próximo tendrá que ser estampao.
Jos€p o Chiusep o "p"

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: