Nuevo update de TrainController (7.0 B1)

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Josep
Forero
20

Mensaje por Josep »

Ender escribió:Hola.

Lo importante primero:

:arrow: Josep, prueba con el software PETOUSB que puedes descargarte en http://gocoding.com/page.php?al=petousb. En teoría permite formatear dispositivos pendrive USB en FAT16. Ya dirás si te ha servido de ayuda.
Hola Ender, muchas gracias por tu aporte. Ya lo he descargado y probado tambien. El resultado no hasido el esperado.
El stick USB esta formateado en FAT16, pero necesito redimensionar la partición (reducir a 256MB).

De todas formas, .... gracias.
Saludos cordiales, Josep Miquel.

ZIMO 2C.
Ender
Forero
20

Mensaje por Ender »

Hola Josep,

se me ocurre que quizás podrías borrar esa partición de 512MB en Fat16 y con el Administrador de discos de XP crear una nueva partición FAT32 o NTFS de 256 MB. Una vez tengas la partición a ese tamaño, con el programilla que te has bajado intentar darle formato a FAT16.

No sé, quizás así funcione. Si no puedes borrar la partición actual buscaremos otra solución.
Saludos,

Pere

Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Josep, Ender,

ayer intenté lo de la partición de 256 en una unidad de 512. A mi no me resultó y me la particionó al máximo (512). Voy a probar algo el fin de semana.

saludos,

Xavier
Josep
Forero
20

Mensaje por Josep »

xaviermbcn escribió:Josep, Ender,

ayer intenté lo de la partición de 256 en una unidad de 512. A mi no me resultó y me la particionó al máximo (512). Voy a probar algo el fin de semana.

saludos,

Xavier
Hola Xavi, supongo que con otro USB, claro ... no ??
Prueba con esta aplicación Live y podras particionar y formatera lo que quieras y cualquier dispositivo.

http://downloads.sourceforge.net/gparte ... ror=heanet

Ya me contaras ...

ZIMO 2C.
Josep
Forero
20

Mensaje por Josep »

Ender escribió:Hola Josep,

se me ocurre que quizás podrías borrar esa partición de 512MB en Fat16 y con el Administrador de discos de XP crear una nueva partición FAT32 o NTFS de 256 MB. Una vez tengas la partición a ese tamaño, con el programilla que te has bajado intentar darle formato a FAT16.

No sé, quizás así funcione. Si no puedes borrar la partición actual buscaremos otra solución.
Hola Ender. Gracias por tus sugerencias. Lo he probado ya todo y no me funciona. Intuyo que por alguna razón la información que deberia haber en el chipset de la USB se ha destruido y por esa razón no se regenera el codigo de la licencia.
Ya he decido que la semana que viene le enviare la USB a Freiwald para que me la regenere.

Agradecido de antemano.

ZIMO 2C.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: