por fin mi central hornby primeros pasos tc primeras dudas

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
antuan
Forero
20

por fin mi central hornby primeros pasos tc primeras dudas

Mensaje por antuan »

pues eso al final para mi modesta maqueta me he decidido y he comprado esta central aprovechando que la libra esta barata he conectado la misma con el tc silver y aprendiendo estamos pero me surje la primera duda ¿que tendra de menos el bronze? porque a lo mejor cubriria mis espectativas por otra parte no puedo usar el train programer porque no reconoce mi central ¿sabeis de otro programa que pudiera usar? muchas gracias ire preguntando mis dudas por aqui
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Antuan,

El TrainController Bronze está prácticamente listo. Yo creo que a finales de este mes o principios de Abril estrá disponible en la web de Freiwald y así podrás compararlo con las otras versiones. Hay también una tabla-resumen de las funciones soportadas/posibles por las distintas versiones.

Respecto a lo del TrainProgrammer: prueba el DecoderPro que sí que soporta la Elite y además es totalmente gratuito:
http://jmri.sourceforge.net/

Saludos,

JM
antuan
Forero
20

Mensaje por antuan »

pues muchas gracias por vuestra ayuda por cierto tengo otra duda empece a montarme con la ayuda de miguel angel frutos (fue mi instructor en el tema digital) los decoder de paco cañadas de 4 funciones asi como los s88 pues bien intento programar los decoder les meto una direccion y creo que no la reconoce he leido por ahi que es un problema de lenz y como la elite esta fabricada por ellos pues imagino que ese es el problema ¿o acaso hago algo mal? en principio me meto en el menu de programacion de decoder de accesorios le tecleo una direccion he probado con varias a la vez que pulso el pulsador del decoder y bueno el led luce pero luego intento hacer algun cambio bien con la central o con el tc y nada de nada gracias por vuestra ayuda (aunque al maestro m.angel le tengo cerca trabajamos en la misma empresa esta bastante liado)

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: