Uso del "Calculate Block Diagram"

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
RhB
Forero
20

Uso del "Calculate Block Diagram"

Mensaje por RhB »

Hola foreros:
Tras el tropiezo que tuve con mis conexiones RS, que veo que ha dado lugar a un interesante hilo, sigo añadiendo más indicadores y bloques a mi tinglado.
Como el diseño que tenía hasta ahora lo había hecho con la versión anterior de TC, he querido probar la nueva característica que te dibuja el dispatcher a partir del SW.
Pues bien: tras colocar las Traffic Box en el SW, he echado una mirada a lo que había hecho en el Dispatcher.
Me he quedado acollonido de la madeja que había. Veo que tengo que ir "estirando" de cada ruta y pinchando cada link para aclararme de cuál es cuál y a donde van cada uno. Supongo que, al final, conseguiré dejar cada uno donde debe.
Sin embargo, mi consulta es la siguiente:
Con la versión anterior, yo pongo cada cosa donde quiero y voy paso a paso configurando el diseño. Con esta, me lo hace ella sola pero luego tengo que dedicar un tiempo a ordenar lo que "él" ha hecho automáticamente.
Conclusión: prefiero el sistema antiguo donde tengo que discurrir menos y empleo menos tiempo (creo).
¿O es que hay alguna ventaja añadida, que yo no he descubierto, dejándolo a él que lo haga a su gusto?.
Dadme vuestra opinión, por favor.
Saludos.

Manolo
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola Manolo,
yo he preferido hacerlo a manómetro. Total, como bien dices, después hay que retocar y revisar todos ls links para asegurar la jugada. Así es que prefiero hacerlo y además ser consciente de todo que dejar algo así en manos del TC.

saludos,

Xavier
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola a todos

Opino como Xavier, es mas rapido facil y menos lioso hacerlo manualmente que no corregir el que genera el RRCo automaticamente, es como quitar nudos a una cuerda.

saludos
quique

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: