Hola: sigo probando la creación del switchboard y del dispatcher con la nueva versión.
He seguido los pasos del "Inicio Rápido" traducido por JM y he creado los indicadores según se explica. Antes, se hacía al revés y se colocaban sobre la vía del switchboard, en el sitio físico que ocupan en la realidad. Haciéndolo como aquí se indica, creándolos al mismo tiempo que se asignan a los bloques, no quedan representados en la pantalla.
Así, al funcionar, no puede verse si se iluminan al paso del material. Supongo que podrá verse iluminado el bloque (aún no lo he puesto en funcionamiento) pero no sabremos si, por ejemplo, hay uno de ellos que no actúa.
¿Se pueden ver de algún modo en el switchboard o en el dispatcher cada uno de ellos?.
Me suena que hablasteis de estas diferencias entre una y otra versión hace tiempo. Lamento volver ahora sobre esto pero tengo procesador monotarea y, cuando estoy dedicado a una cosa, no puedo distraer recursos.
Saludos.
Manolo
Elementos del SW en la V. 5.5
-
RhB
- Forero
- 20
-
Agusti
- Forero
- 20
-
RhB
- Forero
- 20
-
Agusti
- Forero
- 20
Hola Manolo, ahora no tengo presente el manual de "Inicio Rápido" pero hay alguna diferencia en hacerlo de una manero u otra.RhB escribió:Sí Agustí. Poniéndolos así a mí me funcionan igual, pero tal como se explica en el "Inicio Rápido", no se colocan en el switchboard, sino que se asignan al bloque al tiempo que se crean.
O quizá yo lo he interpretado mal.
Saludos.
Manolo
Agustí
-
RhB
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Manolo,
Yo prefiero crear Switchboard y Dispatcher según el método tradicional, sin el Calculate Block Diagram. Es decir, indicadores y rutas en el SW, luego crear bloques en el Dispatcher, asignarles los indicadores y luego traspasar las rutas dejando un on-off en el SW por si las quiero activar manualmente. Traffic Boxes en el SW pongo solamente en las estaciones ocultas.
Lo del Inicio Rápido es eso precisamente: una manera de en un cuartito de hora tener un circuito con trenes rodando con sus schedulles (mediante AutoTrain), pero para una maqueta a partir de tamaño medio creo que merece la pena currarte todo a mano, ya que así podrás tenerlo todo más a gusto del consumidor.
Salud,
JM
Yo prefiero crear Switchboard y Dispatcher según el método tradicional, sin el Calculate Block Diagram. Es decir, indicadores y rutas en el SW, luego crear bloques en el Dispatcher, asignarles los indicadores y luego traspasar las rutas dejando un on-off en el SW por si las quiero activar manualmente. Traffic Boxes en el SW pongo solamente en las estaciones ocultas.
Lo del Inicio Rápido es eso precisamente: una manera de en un cuartito de hora tener un circuito con trenes rodando con sus schedulles (mediante AutoTrain), pero para una maqueta a partir de tamaño medio creo que merece la pena currarte todo a mano, ya que así podrás tenerlo todo más a gusto del consumidor.
Salud,
JM
-
RhB
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto