Buenos días a todos, una vez resulto los problemas de la retro señalización, cambiando el cable, ahora estoy con los semáforos.
Mi pregunta es ¿como se hace para que al situar un semáforo en rojo, se ponga la avanzada en amarillo? Ayer lo intenté poniéndolo en condiciones y no me responde como yo quiero.
Saludos
Concatenación de sémáforos
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Concatenación de sémáforos
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Hola Claudio, eso lo he pensado, pero se pueden conectar dos señales en una misma salida digital. ¿No sufrirá sobre carga el aparato?
Otro problema entre comillas es que si se tiene conectado uno de los semáforos en un conector y otro en otro distinto, a lo mejor conectar los dos en el mismo es demasiado lio.
Si no se puede hacer por sofware lo intentaré hacer como dices.
Por otra parte entoces para que vale la pestaña de condición para restringir únicamente posiciones.
Saludos
Otro problema entre comillas es que si se tiene conectado uno de los semáforos en un conector y otro en otro distinto, a lo mejor conectar los dos en el mismo es demasiado lio.
Si no se puede hacer por sofware lo intentaré hacer como dices.
Por otra parte entoces para que vale la pestaña de condición para restringir únicamente posiciones.
Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
Manuel:
Por el decoder no te preocupes, le sobra potencia, son sólo bombillas
De hecho en la realidad ambos están sincrónicos, hasta M* los conectaba así
La señal avanzada muestra el aspecto de la señal principal, de hecho la condición se da en un semáforo de tres aspectos, libre si sigue en recta o verde/amarillo si hay un desvío en curva, pero ninguna condición puede hacer que la señal avanza muestre un aspecto distinto (no coherente) a la señal principal; incluso existe una señal "repetidora" igual a la avanzada con una pequeña luz blanca en un costado sin tablero Ne que se coloca ente ambas en caso de poca visibilidad de anticipación de la señal principal, incluso esta la puedes conectar junto a las otras a la misma salida del deco.
Saludos
Claudio
Por el decoder no te preocupes, le sobra potencia, son sólo bombillas
De hecho en la realidad ambos están sincrónicos, hasta M* los conectaba así
La señal avanzada muestra el aspecto de la señal principal, de hecho la condición se da en un semáforo de tres aspectos, libre si sigue en recta o verde/amarillo si hay un desvío en curva, pero ninguna condición puede hacer que la señal avanza muestre un aspecto distinto (no coherente) a la señal principal; incluso existe una señal "repetidora" igual a la avanzada con una pequeña luz blanca en un costado sin tablero Ne que se coloca ente ambas en caso de poca visibilidad de anticipación de la señal principal, incluso esta la puedes conectar junto a las otras a la misma salida del deco.
Saludos
Claudio
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto