Consulta sobre el Speed-Profile

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Josep
Forero
20

Consulta sobre el Speed-Profile

Mensaje por Josep »

Buenos dias a todos.

¿Alguien ha hecho el S-P a una locomotora con la version 7.0C1? Yo lo he intentado hacer con dos locos y al finalizar los dos últimos recorridos, no me sale el mensaje de que ha finaliado la S-P, mensaje que si salia en anteriores versiones, con lo que tengo que actuar sobre el boton de Stop para finalizarlo.

¿Es algun problema que tengo con el programa o bien a vosotros tambien os pasa?

Gracias por vuestras respuestas.

Josep.
Saludos cordiales, Josep Miquel.

ZIMO 2C.
guialxone
Forero
20

Mensaje por guialxone »

Ayer precisamente, hice la S-P a un Ter, y si me salieron los mensajes, aunque tengo que reconocer que tanto en la version 5.8, 7B1 y 7C1, ha habido veces que no me han salido, pero como habian hecho ya todo el recorrido, no le he dado mayor importancia, he ajustado la frenada, que siempre he tenido que hacerlo y los trenes arrancan y paran donde les digo.

No se a que es debido.
Josep
Forero
20

Mensaje por Josep »

guialxone escribió:Ayer precisamente, hice la S-P a un Ter, y si me salieron los mensajes, aunque tengo que reconocer que tanto en la version 5.8, 7B1 y 7C1, ha habido veces que no me han salido, pero como habian hecho ya todo el recorrido, no le he dado mayor importancia, he ajustado la frenada, que siempre he tenido que hacerlo y los trenes arrancan y paran donde les digo.

No se a que es debido.
Gracias por tu amable respuesta. Cuando dices "he ajustado la frenada, que siempre he tenido que hacerlo...", a que momento de la S-P te refieres ??.

Saludos.

ZIMO 2C.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Josep Miquel,

Una cosa que podría haber ocurrido es que no llegue a finalizar la última corrida (abstenerse malpensados, run en inglés) que es la que sirve para determinar la 'brake compensation' -compensación de frenada- cuando va marcha atrás.
Si la umbral es demasiado baja, pues es posible que no llegue a finalizarla. En general las locos van más "sueltas" cuando van marcha adelante aunque solo sea por la forma asimétrica que adquieren las escobillas...

Saludos,

JM
Josep
Forero
20

Mensaje por Josep »

jmcosta escribió:Hola Josep Miquel,

Una cosa que podría haber ocurrido es que no llegue a finalizar la última corrida (abstenerse malpensados, run en inglés) que es la que sirve para determinar la 'brake compensation' -compensación de frenada- cuando va marcha atrás.
Si la umbral es demasiado baja, pues es posible que no llegue a finalizarla. En general las locos van más "sueltas" cuando van marcha adelante aunque solo sea por la forma asimétrica que adquieren las escobillas...

Saludos,

JM
Hola JM, gracias por tu respuesta.

Yo creo que si llego a finalizar las dos ultimas pasadas, ya que tambien me fijo las dos Brake Compensation.

Supongo que a pesar de que no saliera el mensaje de finalización, al pulsar el boton de STOP, quedaron grabadas las operaciones del S-P de esa Loco ¿Correcto?

ZIMO 2C.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Josep Miquel,
Josep escribió: Supongo que a pesar de que no saliera el mensaje de finalización, al pulsar el boton de STOP, quedaron grabadas las operaciones del S-P de esa Loco ¿Correcto?
Sí, así es.

Salud,

JM
guialxone
Forero
20

Mensaje por guialxone »

""Gracias por tu amable respuesta. Cuando dices "he ajustado la frenada, que siempre he tenido que hacerlo...", a que momento de la S-P te refieres ??. ""

Me refiero a la Brake Compensation, aun saliendo los mensajes siempre he tenido que ajustarlas.
Manuel Bel
Forero
20

Mensaje por Manuel Bel »

Buenos días Josep,

Yo he realizado todas las SP con el TCv7 C1 y en todas llega al último recorrido en un sentido, empieza a toda velocidad y va descendiendo hasta el final del trayecto, luego empieza en el otro sentido y hace lo mismo, pero en este caso no llega al final del trayecto, se suele quedar a mitad o tres cuartos del mismo.

Lo que si me aparece siempre es el mensaje de SP Finalizada, lo cierro y luego voy dalo al OK y a cerrar a las siguientes pantallas.

Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: