Problema con el train animator

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
patacel
Forero
17

Problema con el train animator

Mensaje por patacel »

Hola: ya he conseguido configurar el TC con mi maqueta y ahora mismo tengo ya todos los desvios controlados funcionando perfectamente :D . El problema que no entiendo me ha surgido al intentar poner imagenes de las locos que tengo en la ventana engine. He bajado el TA, he cogido una imagen de catalogos virtuales por ejemplo una 319 de Roco y la he capturado con TA, me sale perfectamente en la pantalla de la dcha el icono reducido correspondiente, y lo guardo en disco duro, voy a la ventana engine pincho en set y busco el archivo guardado, el icono que tiene es el de los demas archivos que me he bajado de la zona de descargas, y la extension es yra, bueno pues me dice que no es un archivo yra valido y no lo abre :( :( :( , me trae loco y no se lo que hago mal. A ver si se le ocurre algo a alguno de los expertos en estos atranques. Salu2 y gracias por anticipado.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Patacel,

¿Los otros archivos YRA sí que te los carga correctamente?

Si es así comprueba el tamaño del que has creado tú, no sea que sea anormalmente grande.

De todas maneras eso de "set" no sé a lo que te refieres. Para signar una imagen se hace en 'Engine properties', pestaña 'General', 'Appearance' y dándole a 'Browse' te lleva al directorio donde por defecto se guardan los YRA.

Saaludos,

JM
patacel
Forero
17

Mensaje por patacel »

Hola, efectivamente las imagenes que me he bajado de la pagina de archivos las abre perfectamente, el peso de las que tengo varia entre unos 35 y 700 k pero no abre ninguna. respecto a la pantalla la version que yo tengo es la 5.5 y le doy a engine-properties-general y me aparece una ventana con un boton que pone set y ese me abre los archivos. Adjunto un archivo de word con la pantalla que me sale pero como es el 1º no se si lo haré bien. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patacel
Forero
17

Mensaje por patacel »

Como parece que se ha añadido bien el archivo, adjunto uno de los yra que no me abre
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Patacel,

El archivo que adjuntas se abre perfectamente con cualquiera de las versiones 7.0 y también con la 5.8.

Yo ya no tengo copía de la 5.5 pero si que guardo una de la 5.0 y con ésta pasa lo mismo que describes con la 5.5.

O sea que se trata de un conflicto de versiones. Como la última del TrainAnimator es la 5.8, sus imágenes pueden incorporarse a TrainController 5.8 o superior, o sea a la 7.0.

Saludos,

JM
patacel
Forero
17

Mensaje por patacel »

muchas gracias JM enigma resuelto, aunque la solucion es dificil.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: