Novedades RR & Co

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Haciendo un estudio de los precios de este articulo en los ultimos 7 dias, vero que se ha duplicado el precio. Se estaba cerrando entre los 17 y 22€ y hoy por la tarde se ha pagado hasta 43€.

saludos
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Gon,

el que hayamos competido entre nosotros no tiene porque hacer aumentar el precio. Respecto a si se ha duplicado o no, siento estar en desacuerdo, el precio es muy irregular durante las últimas semanas y existen picos de 40 o 3x desde hace varias de la misma forma que caídas hasta 16 o menos. Es cuestión de paciencia...

salut,

Xavier
Última edición por xaviermbcn el Mié Nov 18, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Sres. vamos por parte ahora en Ebay salen el primero y el ultimo y los votos que tienen.
Os propongo una tabla de nuestros codigos y si vemos que esta uno de nosotros no entrar para no subirnos entre nosotros.
yo soy t***0 (400)

saludos
P.D. os habeis fijado que me parece que mide 33 cm.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Claudio Botello
Forero
20

Mensaje por Claudio Botello »

En definitiva conseguí uno por 41 EUR, me llegó la oferta de los 4 rolls adicionales y la tomé, viene en camino, les contaré.
Ya no se ven los nicks de los que están compitiendo contigo, es mejor saber que artículo (por su número) está subastando cada cual
En todo caso mi nick de eBay es "drgchile".
Cuando llege les cuento
Saludos
Claudio
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Claudio Botello escribió:En definitiva conseguí uno por 41 EUR, me llegó la oferta de los 4 rolls adicionales y la tomé, viene en camino, les contaré.
Claudio, ¿has pagado 41 por el banco + 4 rolls? o los rolls van a parte.
¿cuanto te cuesta el envio a CHile?

Ahora a las 21:30 se me has escapado. He puesto 18,25 y se lo han llevado por 18,71.
Pero ya caerá

saludos
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Ostras Gon, que mala suerte tienes ....
Pero fijate que hoy se han vendido 3 por menos de 20 leruls...

:shock: 8)

salut,

Xavier
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Pués tendríais que poner un tutorial para comprar por eBay, porque a este ritmo quien os entienda...

Ejemplo: eBay para TORPES, o algo así.

Yo me puedo encuadrar en la categoría de TORPES en eBay.

Salu2
Isaac
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

Holas,

Qué tal si os buscáis un pujador automático? Le pones lo que estás dispuesto a pagar y el se apaña en los últimos tres segundos de hacerlo...

Salut,
Julius.
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Hola:
Ya viene el TORPE, ¿Qué es un buscador automático?.

Explica algo más no seas parco, pleeeeeese.

Salu2
Isaac
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

PU, PU, he dicho pujador automático, no buscador automático.
Hay dos tipos que yo conozca, uno es via web, hasta donde yo se de pago, el otro es un programilla que te instalas pero claro requiere tener en marcha el pc...

Salut,
Julius.
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

El pujador tipo web ¿no tienes que darle tu password de ebay? eso no me gusta. :?

saludos
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

Hola,

Ya Gon, a mi tampoco, no lo uso. Cuando no puedo estar por la puja pero estoy por casa tiro del pujador en mi pc... sino pues le pongo mi tope y si hay suerte bien y si no, también, eso que me ahorro!

Salut,
Julius.
Claudio Botello
Forero
20

Isaac:

EBay de por si funciona con un pujador automático (ve este link http://pages.ebay.es/help/buy/bidding-overview.html) en el fondo tu pones el precio máximo que estás dispuesto a pagar y a la medida que otros van pujando, él te sube la oferta hasta tu límite. Siempre es bueno no usar múltiplos de 5 o 10, ya que cuando alguien te puja en los últimos segndo se sube 5 o 10, por ello yo siempre uso valores terminados en 7, ejemplo. Si hay un bicho que su subasta está en15 EUR y yo estoy dispuesto a paghar algo cercano a los 60EUR, pones en tu puja 57 EUR. Cuando lo pones, la puja sube algo sobre los 15 EUR originales; si alguien puja 20, tu puja sube automáticamente a 21 y así. Cuando casi llegue la límite superior, digamos 50 EUR, en los últimos segundos alguien siempre intentará ganarte con 56 EU, ya que la gran mayoría de las personas puja de 5 en 5 o de 10 en 10 dependiendo del valor. Por ello intenmtan casi siempre con 55 :lol: y sas!! tu puja les gana con 57, también es válido el 63.

Otro dato es que yo tengo una cuenta en español y busco en eBay alemania o USA o Austria y si encuentro algo, lo pongo en "seguir este item" y después lo sigo y los pujo en español.

Saludos
Claudio
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Hola Claudio, lo haces bien pero puedes afinar mas con 47,89 € , yo es la tecnica que uso con decimales y la verdad bien.
Con respecto al pujador de Ebay no me convence porque normalmente siempre actua durante la vida de la PUJA no solo en los 5 ultimos segundos que es cuando, se vende y se mueven.
saudos.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Claudio Botello
Forero
20

No conozco pujadores externos, ¿me refieres alguno?
Saludos
Claudio

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: