Si un Semáforo quieres poner, este manual has de leer
-
Vidre_1
- Forero
- 20
Si un Semáforo quieres poner, este manual has de leer
Hola, he colgado en el Coppermine un manual paso a paso de la configuracion de un semaforo. No pretende ser un manual de referencia simplemente una ayuda con muchas capturas de pantalla.
Gracias a Manolo que lo ha revisado semanticamente y a JM que le ha dado su visto bueno.
Vidre_1
Gracias a Manolo que lo ha revisado semanticamente y a JM que le ha dado su visto bueno.
Vidre_1
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
iguadix
- Forero
- 20
-
enrique
- Forero
- 19
Muchisimas gracias por el trabajo que habeis realizado.
Leyendo el manual del TC no me veia capaz de hacer nada ,en vez del TC me habia decidido por el otro....,que me parecia mas facil su uso y ademas el manual esta en español.
Muchas gracias de nuevo por este manual para torpes ,pues prefiero el TC .Espero egoistamente que sigais haciendo mas,si os puedo ayudar en algo no teneis mas que decirmelo.
Saludos.
Leyendo el manual del TC no me veia capaz de hacer nada ,en vez del TC me habia decidido por el otro....,que me parecia mas facil su uso y ademas el manual esta en español.
Muchas gracias de nuevo por este manual para torpes ,pues prefiero el TC .Espero egoistamente que sigais haciendo mas,si os puedo ayudar en algo no teneis mas que decirmelo.
Saludos.
Lenz+N
-
RhB
- Forero
- 20
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
RhB
- Forero
- 20
-
ferroviari
- Forero
- 20
-
carloslll_chile
- Forero
- 18
Re: Si un Semáforo quieres poner, este manual has de leer
"He colgado en el Coppermine un manual paso a paso de la configuracion de un semaforo"
¿No lo veo....??? ¿Cómo llego a él..?? ¿Qué es el Coppermine...???
estoy despistado...!!!! 
¿No lo veo....??? ¿Cómo llego a él..?? ¿Qué es el Coppermine...???
Carloslll de Chile
-
Ender
- Forero
- 20
Hola Carlos.
Coppermine es la parte de la web donde puedes encontrar diversa documentación, fotos,... La url es http://www.ctms1.com/coppermine y deberás registrarte de nuevo en esa url (si no recuerdo mal).
Coppermine es la parte de la web donde puedes encontrar diversa documentación, fotos,... La url es http://www.ctms1.com/coppermine y deberás registrarte de nuevo en esa url (si no recuerdo mal).
Saludos,
Pere
Manuel Bel
- Forero
- 20
El manual es muy bueno, como yo ya tengo puestas direcciones digitales, he comprobado que los semáforos cambian según va pasando la locomotora, lo que no consigo como ya he dicho es que se me pare con el semáforo en rojo.
Otra cuestión que se comenta el la del estado normal, que el autor como es mediterraneo que es lo pone en verde. esa es mi idea, sin embargo yo me he fijado y normalmente están en rojo y se ponen en verde solo cuando va a pasar algún tren.
Saludos
Otra cuestión que se comenta el la del estado normal, que el autor como es mediterraneo que es lo pone en verde. esa es mi idea, sin embargo yo me he fijado y normalmente están en rojo y se ponen en verde solo cuando va a pasar algún tren.
Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto