Buenas noches.
Estoy probando lo que me ha dicho Claudio y nones, osea que la locomotora no para y arrolla el "carro" a pesar de estar el semáforo en rojo.
He probado otra locomotora y para cerca del semáforo que está en rojo con el autotrain. Tambien he probado el run con interlockin y funciona, la locomotora marcha hasta que decide que para en un punto aleatorio.
Por cierto esta modalidad se aplica individualmente a varias locomotoras cuando las pones teniendo que presionar el botón para cada locomotora o apretando una vez el botón se ponen todas las máquinas a la vez, por lo qaue me ha comentado José María, creo que es pulsar el botón para cada locomotora.
Por cierto habéis pensado lo de los semáforos independiente para cada dirección.
Saludos
Problemas con los semáforos 2
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Problemas con los semáforos 2
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
-
jmcosta
- Forero
- 56
Re: Problemas con los semáforos 2
Hola Manuel,
Si el tren lo llevas con el mando, sea el de Lenz o la ventana tren, No se detendrán ante el semáforo.
Salud,
JM
El prerrequisito es que el carro sea detectable, es decir que dé ocupación, y que los trenes sean manejados por el Dispatcher, bien con una Schedule normal, con AutoTrain o con el Interlocking.Manuel Bel escribió:Estoy probando lo que me ha dicho Claudio y nones, osea que la locomotora no para y arrolla el "carro" a pesar de estar el semáforo en rojo.
He probado otra locomotora y para cerca del semáforo que está en rojo con el autotrain. Tambien he probado el run con interlockin y funciona
Si el tren lo llevas con el mando, sea el de Lenz o la ventana tren, No se detendrán ante el semáforo.
Salud,
JM
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS