Manejo de la placa giraoria

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Manuel Bel
Forero
20

Manejo de la placa giraoria

Mensaje por Manuel Bel »

Buenas tardes a todos, espero que los RRMM hallan sido generosos, por lo pronto a mi las Navidades ma han traido carbón, ya que se me ha quedado un módulo de manejo de la placa giratoria de Rautenhaus.

Como este producto es difícil de encontrar y el fabricante habla solo en alemán, me he dicidido por comprar un producto de la marca LTD. En principio tiene un par de ventajas, solo empleas un sistema digital y las instrucciones vienen en castellano. Por no hablar del precio el Rautenhaus vale 300 euros y el de LTD sale todo lo necesario por 104,20 euros, además al conectarlo a su módulo de retroseñalización, no anula los demás con los cambios de polaridad, sino que se pueden emplear las ocho salidas. Ya se que los módulos de retroseñalizaciópn, creados y vendidos en el foro son mejores, doy Fe, pero es necesario que cada salida tenga los dos polos de la via, no como los que se vendén aquí que a mi me funcionan de maravilla.

Además en la página de LTD viene una parte llamada compendium, en la que hay documentos dedicados a temas exclusivos y uno de ellos es la conexión de este aparato a una placa giratoria con el TC Gold.

Y es hay donde tengo la duda en el documento se dice que se creen ocho botones llamados, ende (end), imput, turn, stop, una paso a la derecha, un paso a la izquierda, un giro de 180º a la derecha y un giro de 180º a la izquierda. Soy capaz de crear todos los botones menos los dos primeros, adjunto un par de imágenes a ve si alguien es capaz de decirme algo, de todas formas escribiré al autor del documento en LTD.

Si alguién quiere los documentos, no tengo problema en enviárselos, es que no se como subirlos aquí.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
iguadix
Forero
20

Mensaje por iguadix »

Buenas:

Manuel yo estoy interesado en los manuales, como siempre, y si el precio es tan ajustado a lo mejor me lo pienso. Ya contarás el funcionamiento de esa plataforma, porque en estas cosas del digital he visto de todo, bueno y malo, y eso deja muchas dudas.

Salu2
Isaac
Manuel Bel
Forero
20

Mensaje por Manuel Bel »

Hola Isaac, enviame un mensaje a mi correo y te remito los manuales, y si alguien sabe se los remito para subirlos aquí al foro.

Respecto a su funcionamiento, yo también tengo dudas, pero tiene buena pinta y lo que ma ha dado tiempo de ver en internet, tiene mas cobertura técnica y documental que otros sistemas.

Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: