Como progresa la maqueta con el RR.

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
igcz
Forero
20

Como progresa la maqueta con el RR.

Mensaje por igcz »

Os adjunto el fichero de RR para que veais como voy progresando.

Solo está operativa y aún no probada con el RR, la estación oculta 1, vereis que está a medias, me faltan definir algunos bloques y las ramps de los contactos de frenado, sobre esto me gustaría saber si con un metro hay suficiente o es corto.

Un saludo Ignacio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Ignacio,

Ya veo como vas progresando...
Veo que las rutas de salida de los bloques de arriba ya están traspasadas al Dispatcher.

Los virtuales de frenada están referenciados al primer indicador del bloque. Bien. Pero debes de poner alguna distancia, si no ¿para qué el virtual?.... Como regla general la distancia de referencia más la ramp de frenado debería ser igual a la distancia entre los indicadores físicos. Supongamos que ésta es de dos metros. Puedes empezar por poner el virtual referencia un metro y la ramp otro metro, y luego juegas con los valores hasta encontrar el efecto óptico y práctico que más te guste.
Yo en las ocultas pongo el virtual más bien tarde (a más distancia de su referencia) pues lo que me interesa es que el culo del tren salga pronto del haz del desvíos y el tráfico sea más dinámico. Si la frenada es algo brusca no me importa pues como está oculta no se ve.

Salud y a continuar,

JM
igcz
Forero
20

Mensaje por igcz »

Si, JM lo que pasa es que la maqueta con su ordenador está en la cochera y yo trabajo arriba, no he podido medir todavía las distancias de las vías de estacionamiento. para el fin de semana está previsto arreglar los virtuales y subiré los speed profiles de las locomotoras.
Un saludo Ignacio García.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: