SmartHand Mobile RR&Co 7.0 E1
-
Agusti
- Forero
- 20
Hola,
Solo por curiosidad, quisiera conectar ni nokia E75 al TC, ya que no lo he conseguido.
Me he bajado el programa, lo he instalado en el telefonillo, en aplicaciones, lo encuentro. A partir de aquí......?
Tengo instalada la version 7 de TC en formato demo.
Agustí
P.D. Solo es por curiosidad, ya que, mi telefono no es digital (dedo).
Solo por curiosidad, quisiera conectar ni nokia E75 al TC, ya que no lo he conseguido.
Me he bajado el programa, lo he instalado en el telefonillo, en aplicaciones, lo encuentro. A partir de aquí......?
Tengo instalada la version 7 de TC en formato demo.
Agustí
P.D. Solo es por curiosidad, ya que, mi telefono no es digital (dedo).
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Agustí,
A partir de aquí, arrancas el programilla en el teléfono y en el TC vas al SmartHand Manager (si no tienes la Windows Bar, lo tendrás en el menú Windows) y a la pestaña 'Connection'.
En 'Connection' marcas una de las casillas numeradas -la que sea no importa. Al lado de la casilla, en la columna 'Controlled Object' es a donde debes de arrastrar el tren a controlar -en tu caso vigilar.
Y ya está.
Salut,
JM
Se supone que previamente tienes instalada la versión 7.0E1 del TC y que ordenador y teléfono están en red WLAN.Agusti escribió:...Me he bajado el programa, lo he instalado en el telefonillo, en aplicaciones, lo encuentro. A partir de aquí......?
A partir de aquí, arrancas el programilla en el teléfono y en el TC vas al SmartHand Manager (si no tienes la Windows Bar, lo tendrás en el menú Windows) y a la pestaña 'Connection'.
En 'Connection' marcas una de las casillas numeradas -la que sea no importa. Al lado de la casilla, en la columna 'Controlled Object' es a donde debes de arrastrar el tren a controlar -en tu caso vigilar.
Y ya está.
Salut,
JM
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
Yo creo que dado el afán traduccionista que corre por ahí, deberíamos llamarlo Ventanas. Si me paso al enemigo, me compraré un Gabardina de Manzana.
Fuera coñas, porque lo son, aunque lo escrito escrito queda, ya viste que en la lista iba primero el iPhone de Manzana, perdón Apple y luego los Android y Windows Phone.
Dado que el Windows Phone (7) dicen que no tiene nada que ver con los 5.x y 6.x y que no saldrá hasta el otoño, pues puedes contar.
Salud,
JM
¿Güindous?sls_h0e escribió:Y no se sabe cuando estará la versión para güindous movile?
Yo creo que dado el afán traduccionista que corre por ahí, deberíamos llamarlo Ventanas. Si me paso al enemigo, me compraré un Gabardina de Manzana.
Fuera coñas, porque lo son, aunque lo escrito escrito queda, ya viste que en la lista iba primero el iPhone de Manzana, perdón Apple y luego los Android y Windows Phone.
Dado que el Windows Phone (7) dicen que no tiene nada que ver con los 5.x y 6.x y que no saldrá hasta el otoño, pues puedes contar.
Salud,
JM
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
En la roadmap publicada por Freiwald no se habla de fechas así que lo del otoño es especulación mía más o menos razonada. La explico:
Da soporte ya a los Symbian, que sigue siendo el SO más extendido en el mundo mundial. Lógico.
Dice que está trabajando en los iPhone e iPod. Son aparatos con un SO ya establecido y rodando por ahí desde hace un par de años.
Igualmente está trabajando en Tablets que ruedan bajo Windows, los de siempre, vamos.
Conociendo lo poco que le gusta decir lo que tiene en desarrollo, si lo dice es porque está muy avanzado. Yo diría que eso estará entre uno y tres meses de plazo, más hacia el uno que hacia los tres.
Lo del Android en proyeco me despista y me jode ya que tengo un Legend pedido. Posiblemente la causa sea que a pesar de estar "de moda", Android está en evolución y me imagino que no querrá trabajar con una versión que se quede atarsada en dos meses.
Y por último Windows Mobile. Por lo que sé y dado lo malo que es como SO para teléfonos, es la propia Microsoft la que ha decidido cerrar el desarrollo de esta plataforma con la actual v 6.5 y pasar a la nueva W7 bautizada como Windows Phone -para que no haya duda sobre su adecuación.
Esta plataforma no estará disponible hasta otoño y por ello especulo que Freiwald no se pondrá a trabajar en la actual si como al parecer está muerta.
Eso es todo.
Y por cierto, la última vez que te dije lo del Otoño, esra cierto y era el Otoño de ese año. Otra cosa es que los distribuidores españoles de Lenz sean una patata.
Hasta luego, amigo.
JM
En la roadmap publicada por Freiwald no se habla de fechas así que lo del otoño es especulación mía más o menos razonada. La explico:
Igualmente está trabajando en Tablets que ruedan bajo Windows, los de siempre, vamos.
Conociendo lo poco que le gusta decir lo que tiene en desarrollo, si lo dice es porque está muy avanzado. Yo diría que eso estará entre uno y tres meses de plazo, más hacia el uno que hacia los tres.
Esta plataforma no estará disponible hasta otoño y por ello especulo que Freiwald no se pondrá a trabajar en la actual si como al parecer está muerta.
Eso es todo.
Y por cierto, la última vez que te dije lo del Otoño, esra cierto y era el Otoño de ese año. Otra cosa es que los distribuidores españoles de Lenz sean una patata.
Hasta luego, amigo.
JM
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Vamos, que si quiero usar el telefono como mando en el TC puedo hacer dos cosas:
O espero a un nuevo telefono con W7 y tiro el telefono que tengo ahora con W6.....
O consigo nuevo telefono con Symbian y tiro el telefono que tengo ahora con W6.....
La conclusion es que en cualquier caso tengo que cambiar mi actual telefono
Como el W7 por ser nuevo no quiere decir que funcione mejor
Será cuestion de conseguir un Symbian....
Saludos, jefe
O espero a un nuevo telefono con W7 y tiro el telefono que tengo ahora con W6.....
O consigo nuevo telefono con Symbian y tiro el telefono que tengo ahora con W6.....
La conclusion es que en cualquier caso tengo que cambiar mi actual telefono
Como el W7 por ser nuevo no quiere decir que funcione mejor
Será cuestion de conseguir un Symbian....
Saludos, jefe
Lenz + 2C + K.Bay
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
Salud,
JM
Estoy igual que tú... aunque prefiero Android a Symbian.sls_h0e escribió: O espero a un nuevo telefono con W7 y tiro el telefono que tengo ahora con W6.....![]()
O consigo nuevo telefono con Symbian y tiro el telefono que tengo ahora con W6.....![]()
La conclusion es que en cualquier caso tengo que cambiar mi actual telefono![]()
Salud,
JM
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola,
JM
Noticia aparecida en una página sobre móviles:jmcosta escribió: Windows Mobile. Por lo que sé y dado lo malo que es como SO para teléfonos, es la propia Microsoft la que ha decidido cerrar el desarrollo de esta plataforma con la actual v 6.5 y pasar a la nueva W7 bautizada como Windows Phone -para que no haya duda sobre su adecuación.
Salud,Microsoft planea partir de cero con Windows Phone 7. Borrón y cuenta nueva. Tanto así, que no habrá compatibilidad entre Windows Mobile y Windows Phone 7.
El ejecutivo de Microsoft Charlie Kindel afirmó en un blog de la compañía que:
Para permitir la fantástica experiencia de usuario que han visto en los demos de Windows Phone 7 Series hasta ahora, tuvimos que hacer un quiebre con el pasado. Para entregar lo que los desarrolladores esperan en las plataformas móviles tuvimos que cambiar la forma en que se escriben las aplicaciones para móviles. Un resultados de esto es que las aplicaciones previas de Windows Mobile no funcionarán en Windows Phone 7.
JM
-
iguadix
- Forero
- 20
Buenas:
JM, no te preocupes, desde que en Microsoft se dieron cuenta que había versión 7 del TrainController hicieron todo lo posible por tener Siete en sus versiones.
¿Por qué será?. ¿Por el pueblecito de Asturias?. ¿Porque están perdiendo a manos llenas cuota de mercado?.
Por cierto qué bien habla Charlie Kindel: "A partir de ahora tendremos fantásticas experiencias". Vaya, puro marketing ¿no?.
Si todo va como se vislumbra, yo creo que habrá Phone 7 antes del verano.
Salu2
Isaac
JM, no te preocupes, desde que en Microsoft se dieron cuenta que había versión 7 del TrainController hicieron todo lo posible por tener Siete en sus versiones.
¿Por qué será?. ¿Por el pueblecito de Asturias?. ¿Porque están perdiendo a manos llenas cuota de mercado?.
Por cierto qué bien habla Charlie Kindel: "A partir de ahora tendremos fantásticas experiencias". Vaya, puro marketing ¿no?.
Si todo va como se vislumbra, yo creo que habrá Phone 7 antes del verano.
Salu2
Isaac
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Icaac,
Eso del "quiebre" con el pasado...
De todas maneras te puedo buscar el texto original inglés y así podrás juzgar más ecuanimamente.
Salud,
JM
Yo creo que el problema no es de Kindel, sino del traductor.iguadix escribió:Por cierto qué bien habla Charlie Kindel: "A partir de ahora tendremos fantásticas experiencias". Vaya, puro marketing ¿no?.![]()
Eso del "quiebre" con el pasado...
De todas maneras te puedo buscar el texto original inglés y así podrás juzgar más ecuanimamente.
Salud,
JM
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Hola
Creo que Microsoft se ha dado cuenta que no puede meter mucho mas la pata, con Vista se han pegado un tortazo y han dado un poco mas de alas al mundo linux, han tenido que sacar el Windows 7. Ya no es el tiempo cuando saco el Win95 y y nos lo comimos hasta llegar Win Win98, ahora hay alguna opción más.
Como no se ponga las pilas perdera la rueda de los SO para telefonos, se habrán dado cuenta que lo que tienen no se aguanta en relación con la competencia y tienen que empezar de 0.
Salud tropa

Creo que Microsoft se ha dado cuenta que no puede meter mucho mas la pata, con Vista se han pegado un tortazo y han dado un poco mas de alas al mundo linux, han tenido que sacar el Windows 7. Ya no es el tiempo cuando saco el Win95 y y nos lo comimos hasta llegar Win Win98, ahora hay alguna opción más.
Como no se ponga las pilas perdera la rueda de los SO para telefonos, se habrán dado cuenta que lo que tienen no se aguanta en relación con la competencia y tienen que empezar de 0.
Salud tropa
Lenz + 2C + K.Bay
-
ach0_0
- Forero
- 20
Hola a todos, yo sigo pensando que Nokia hoy por hoy es el unico telefono con un SO en sus telefonos estable y que llega a todos los terminales tanto de gama A, como de GB en cambio la manzana es solo clase pudiente habra muchos pero no es el predominio hasta ahora.
Cuando en las tiendas te medio regalen un Iphone, las cosas cambiaran pero de momento son como son.
Saludos.
Saludos.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Hola,
es cierto todo lo que comentais de Microsoft en cuanto al sistema operativo se refiere. Funciona uno de cada dos que sacan.
Pero no es menos cierto, y hay que reconocerlo, que mantener la compatibilidad con todos sus anteriores versiones y S.O. no es cosa fácil y añade mucha dificultad a esa labor. Y eso es un gran mérito. Solo Digital Equipment fue capaz con su VMS de hacer algo así. Me gustaría ver que pasa con otras famosas marcas de aquí a pocos años, y ver si "nos dejan en la cuneta".
La opción para el Windows Mobile, con todas sus limitaciones, de empezar de cero es la primera vez que ocurre. Sus razones tendrán. Espero que no suceda lo mismo con futuros hermanos mayores. Prefiero sufrir con los problemas de sus SO (yo solo instalo uno de cada dos o tres) que verme apartado en la cuneta como con muchos otros S.O.
salut,
Xavier
es cierto todo lo que comentais de Microsoft en cuanto al sistema operativo se refiere. Funciona uno de cada dos que sacan.
Pero no es menos cierto, y hay que reconocerlo, que mantener la compatibilidad con todos sus anteriores versiones y S.O. no es cosa fácil y añade mucha dificultad a esa labor. Y eso es un gran mérito. Solo Digital Equipment fue capaz con su VMS de hacer algo así. Me gustaría ver que pasa con otras famosas marcas de aquí a pocos años, y ver si "nos dejan en la cuneta".
La opción para el Windows Mobile, con todas sus limitaciones, de empezar de cero es la primera vez que ocurre. Sus razones tendrán. Espero que no suceda lo mismo con futuros hermanos mayores. Prefiero sufrir con los problemas de sus SO (yo solo instalo uno de cada dos o tres) que verme apartado en la cuneta como con muchos otros S.O.
salut,
Xavier
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto