Holas.
Por una sola vez, y sin que sirva de precedente, me alineo estrechamente con JM. Podremos discrepar en cuestiones de idioma pero, en este caso, el gremio de "descapotables" nos une.
Saludos.
Hola, amics
me he perdido el ejemplar diálogo sobre descapotables porque he tenido que resolver asuntos familiares inesperados y he estado fuera de casa. De hecho no creo que sea muy correcto hablar de descapotados porque cada vez más se va aceptando que eso es lo "normal". La gente guapa e inteligente no necesita ponerse una piel de oso encima de la cabeza para disimular y parezca que tengan un cerebro más grande de lo que realmente tienen. Fijaos en Pep Guardiola y algunos de los mejores futbolistas. Sin pelos encima de la cabeza y con pelas abundantes en los bolsillos. Vale. ¿Que hay más bello que un cráneo perfectamente curvo y suave como los que lucimos los treneros de CTMS? Envidia es lo que tienen los que todavía no han alcanzado este estado de perfección. Pero, que sean paciente, tarde o temprano les llegará la dicha.
Explico ahora mis problemas TCneros. Aunque os parezca increíble mi vista (me han operado hace poco y el cirujano dice que hay un tiempo de recuperación) no me permitía ver si el "Lock all..." estaba activado o no. No distinguia bien el rectángulo anaranjado que indica que está activado y la impresión que tenía era que era un simple realzado que se producía al poner el cursor encima. Clicaba el botón y seguía viéndolo igual. De ahí la pregunta (ahora la veo estúpida) de preguntar cómo demonios se desactivaba.
Las schedulles, en la copia que tenía yo (mataro.yrr y no mataro zero.,yrr) estaban correctas y cuando al ín me di cuenta del famoso rectangulito anaranjado todo funcionó a la primera.
Lo que no sabía y JM me aclaró era que con el simulator no podía utilizar el mouse. En la 5.8 para ver avanzar un tren yo voy clicando (vaya palabrota, ¿eh Manolo?) los sucesivos contactos. Y eso hacía tambien en el simulador.
Bueno, superado todo eso he hecho más schedulles y no tengo ningún problema.
Gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Toni
JM lo que tienes en la puerta no es un descapotable, ¿para qué quieres otro en la cabeza?.
JC también dijo aquello de ¡Bienaventurados los que pueden atravesar el lago aunque sea en Barquetta!.