SmartHand para Android en el Market

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
jmcosta
Forero
56

SmartHand para Android en el Market

Mensaje por jmcosta »

Hola,

Aquí os dejo unos cuantos pantallazos conectando el teléfono a mi maqueta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

JM
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Y esta versión mejorada es FREE o es de paganini?

saludos
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Gon,

La aplicación está en el market como free.

Ahora bien, teniendo en cuenta que:

:arrow: con ella puedes hacer lo mismo que con el +Net y con un setup bastante más sencillo, ya que con una interface es suficiente y no hay que asignar "nombre de red" a objetos sin dirección digital.

:arrow: no se limita a teléfonos o PDA's. Cualquier tablet rodando Android, WM o -por ahora- la iPad tambien puede currar. Incluso un PC con Windows está proyectado.

Quiero decir que a la larga esta aplicación va a sustituir el +Net con la diferencia que en SmartHand hay un ordenador que manda y en +Net todos los ordenadores están al mismo nivel. Y si +Net es de paganini... lo lógico es que ésta lo sea también.

Salud,

JM
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

jmcosta escribió:
Quiero decir que a la larga esta aplicación va a sustituir el +Net con la diferencia que en SmartHand hay un ordenador que manda y en +Net todos los ordenadores están al mismo nivel. Y si +Net es de paganini... lo lógico es que ésta lo sea también.
Entonces, no entiendo. Dices que es gratis pero que luego igual es de pago. Explicamé que me pierdo. Quieres decir que cuando funcione con Windows entonces habrá que pagar...

este sistema me gusta más. Estuvimos probando el +NEt el otro día y vimos que si un Pc lanzaba una Schedule, solo la podía parar ese (igual se podia pero no lo encontramos)

saludos
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Gon,
gon escribió: Entonces, no entiendo. Dices que es gratis pero que luego igual es de pago. Explicamé que me pierdo. Quieres decir que cuando funcione con Windows entonces habrá que pagar...
A ver....
La aplicación está disponible en el Android Market como gratuita, y de allí se la puede bajar todo el mundo.
Lo que ocurre es que los pantallazos que he colgado están hechos con una versión Beta del TrainController que no está disponible para el público. En esta nueva versión solo cambia el SmartHand Manager. Lo que no sé es si cuando esta nueva versión se publique, el SmartHand Manager tendrá un coste. Lo más lógico es que sí.
gon escribió: este sistema me gusta más. Estuvimos probando el +NEt el otro día y vimos que si un Pc lanzaba una Schedule, solo la podía parar ese (igual se podia pero no lo encontramos)
Yo también creo que para nosotros es mejor esta solución que la +Net ya que además de tener una configuración más sencilla, un ordenador mantiene el "control supremo".
Sin embargo para una instalación permanente en un club con zonas semiindependientes es mejor +Net ya que puedes tener una parte en modo edición y jugar en la otra.
De todas maneras son soluciones compatibles entre sí y pueden coexistir en una instalación.

Salud,

JM
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

jmcosta escribió:Hola Gon,

Lo que ocurre es que los pantallazos que he colgado están hechos con una versión Beta del TrainController que no está disponible para el público.
A ver empezado por aqui.
¿el Friewald te deja publicar esas cosas? otras veces es máximo secreto

saludos

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: