Es una pregunta que me ha surgido y no he encontrado la forma de solucionarlo.
Si quiero que un tren entre en una estación, pare durante un tiempo, un minuto o dos, y quiero que reanude la marcha como lo hago.
Habia pensado poner una schedule hasta la estación y un sucesor con una espera del tiwmpo que sea, pero no he averiguado como se hace.
En espera de la solución, un saludo ignacio.
Otra consulta sobre varios schedules.
-
igcz
- Forero
- 20
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Hola Ignacio,
la forma mas elegante de hacer esto es que empieces con las timetables.
Creas la Schedule A y la Schedule B y las añades en la timetable. Así poco a poco puedes ir construyendo una simulación completa en tu TC y acabar babeando viendo como circulan los atrenes o haciendo maniobras
saludos,
Xavier
la forma mas elegante de hacer esto es que empieces con las timetables.
Creas la Schedule A y la Schedule B y las añades en la timetable. Así poco a poco puedes ir construyendo una simulación completa en tu TC y acabar babeando viendo como circulan los atrenes o haciendo maniobras
saludos,
Xavier
-
TrainLearner
- Forero
- 20
Re: Otra consulta sobre varios schedules.
Hola igcz,igcz escribió:Si quiero que un tren entre en una estación, pare durante un tiempo, un minuto o dos, y quiero que reanude la marcha como lo hago.
Habia pensado poner una schedule hasta la estación y un sucesor con una espera del tiwmpo que sea, pero no he averiguado como se hace.
No hace falta que crees dos schedules. En la schedule que pasa por la estación, en el bloque que corresponde a esta, en "Schedule specific block settings" ponle el tiempo en el apartado "Wait and Signal". Yo lo tengo así (le soy unos cinco minutos a tiempo de escala).
Saludos.
RamónTR
-
igcz
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto