schedule o flagman

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Agusti
Forero
20

schedule o flagman

Mensaje por Agusti »

Hola,

Que prima el TC, una schedule successors o un flagman?.
Me explico, con las shedules que tengo, las he encadenado de tal manera, a proposito, que la primera, es la misma que la última pero con sentidos contrarios, izquierda derecha, derecha izquierda. Después de mover 14 veces los trenes, al llegar ha esta última schedule, quisiera que se pararan todas, para ello, he colocado un flagman que ponga el programa en "freeze" al terminar la última schedule, antes de empezar otra vez con el "bucle" de schedules. El flagman me funciona si no hay successors, por el contrario, con una successors me arranca esta última y pasa de poner el programa en "Freeze".
Hay alguna manera de parar todas las shedules al ejecutar la última del "bucle"?

Gracias
Agustí
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Agustin

En las operaciones que se pueden hacer con una shedule, hay posibilidad de pararla y que no se ejecute.

De esa forma paras la shedule que te interesa y pueden haber otras en funcionamiento
Lenz + 2C + K.Bay
Agusti
Forero
20

Mensaje por Agusti »

Hola Salus,

Estoy en la versión 5.8, en la 7 ya he visto que hay la pestaña de condition, en la 5.8., de memòria, me parece que no està esta opción.

Agustí
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Agusti
Me referia a las operaciones del flagman, en las shedules puede lanzarlas, lanzarlas a la inversa e interrumpirlas.

Pero no se si será así en la 5.8
Lenz + 2C + K.Bay
Agusti
Forero
20

Mensaje por Agusti »

Hola,

Gracias Salus por tu interés. Lo he conseguido con un flagman y un interruptor.
ON se inicia el "bucle de schedules" una a una por sucesoras. Al llegar a la última, que me reiniciaría el bucle, el flagman pone el interruptor en OFF
Como condición a la primera sucesora le he puesto que el interruptor debe estar en ON para iniciarse.

Aprovecho para hacer otra pregunta: como puedo hacer para que entre sucesora y sucesora haya un intervalo de tiempo antes de arrancar?

Gracias

Agustí
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Conozco dos formas

En los parametros de la schedule hay uno que el tiempo de espera desde que se lanza hasta que empieza la loco al rodas "start delay" esto es en la 7 no recuerdo en la 5.8
La otra forma si funciona en la 5.8, en las propuedades del bloque de inicio para la shedule (en dispacher) se puede fijar un tiempo de parada, cuando se lance esparará ese tiempo, esto tambien vale para cada bloque, por ejemplo en un apeadero intermedio para que el tren pare por un tiempo.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: