Manual completo TC 50 en español

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
xaviermbcn
Forero
20

Manual completo TC 50 en español

Mensaje por xaviermbcn »

Buenas,

bueno, finalmente después de semanas y semanas de pesquisas, búsquedas y cambio de formatos he conseguido recopilar el material de toda la traducción que se realizó en su día del manual de TC 50.
La traducción, si no recuerdo mal, la llevaron a cabo Jordi, Peli y JM. Así es que en ellos es en quién debiéramos pensar a la hora de valorar el tiempo que dedicaron a tal magna obra.

Encontrareis el documento en Coppermine: Documentación / Documentos RR&Co / Manual TC 50 ESP.

saludos,

Xavier
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Xavier. No sabía que estabas trabajando en eso. De haberlo sabido, quizá te podía haber ayudado. Resulta que, cuando llegué al foro y me bajé los manuales, yo hice lo mismo: juntarlos todos en un archivo común. Además arreglé (según mis gustos, claro) algunos pies de los que hay bajo los diagramas y capturas de pantalla.
Luego resultó que ese "arreglo" tiene el inconveniente de que, cuando nos remitís a alguna página del manual, yo tengo que buscar en el archivo puesto que la numeración de mis páginas no coincide.
¿Qué se le va a hacer?.
Por cierto. ¿Sigues con aquella traducción del manual francés del RR&Co?.
Saludos.

Manolo
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola Manolo,
pues es una lástima. Porque habían unas partes de los manuales que no aparecían en lugar alguno y tuve que remover para encontrarlo todo.
¿Sigues con aquella traducción del manual francés del RR&Co?
Lo que estaba traduciendo es el libro "Tout sur TC 5.5" de Guy Beaujon. Me ayuda Isaac. Bueno de momento le ayudo yo porque me lleva ventaja. Lo que os puedo contar es que el TC también estará en Español sin tocar el programa fuente. Esto ya lo he traducido y, de hecho, lo estoy probando y verificando lo mal traductor que soy. Tiene derechos de autor así es que comprendereis que no lo puedo distribuir. Supongo que saldrá a la venta antes de final de año; libro + capa de TC en Español.
Está siendo muy pesado, pero enfín, espero que valga la pena para el público hispano.

saludos,

Xavier
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Sí, Xavier, eso quería decir y no el manual francés del TC.
No sé si te entiendo bien. ¿Quieres decir que se venderá el manual ese y, además, un disco con un archivo que convertirá los textos de las cajas de diálogo, pantallas, mensajes... ect del programa, al castellano de Cervantes?.
Saludos.

Manolo
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola Manolo,

si, por una parte se venderá el tomo I y el fichero de traducción. Por otra, quien quiera utilizar el fichero de traducción, debera adquirir el motor SIAT para utilizar el fichero de marras. http://www.globaware.com/Shop/ES/shop.asp Aquí podeis ver que el TC al Francés ya se puede adquirir ...

Esto es lo que se hasta el momento.

saludos,

Xavier

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: