Hola a todos, he realizado cuatro Speed Profiles y me salen cuatro tipos de curva que no se parecen en nada a los publicado por el "maestro" en su manual, las voy a colgar a ver si alguien sabe decirme el porqué de las mismas.
Por otro lado en el tramo final cuando realizamo el apartado de compensación de frenada supongo que es conveniente que la máquina pueda alcanzar su máxima velocidad, antes de entrar en el bloque donde estan puestas las marcas de frenado y parada, ya que si empezamos la medida pegado a ese bloque el valor de la compensación de frenada saldrá inferior al que daría si empezamos la medida lo mas alejado posible del bloque.
Saludos.
Speed Profiles y tipos de curvas
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Speed Profiles y tipos de curvas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Manuel,
Las curvas que enseñas están muy bien.
Cada fabricante de decoders tiene unas tablas de velocidadd (correspondencia entre pasos dr vrlocidad y voltaje eficaz a la salida) características y los speed profile lo que hacen es reflejarlas.
No te procupes si no salen con la misma forma que en l manual.
Saludos,
JM
Las curvas que enseñas están muy bien.
Cada fabricante de decoders tiene unas tablas de velocidadd (correspondencia entre pasos dr vrlocidad y voltaje eficaz a la salida) características y los speed profile lo que hacen es reflejarlas.
No te procupes si no salen con la misma forma que en l manual.
Saludos,
JM
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
-
quique
- Forero
- 20
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
-
quique
- Forero
- 20
No afecta para nada en lo referente a su comportamiento bajo el RR&Co, simplemente el rango de velocidad regulado es algo mas pequeño, pues como ves en la curva, cuando se alcanza la velocidad maxima fijada en el programa, esta no pasa de este punto por lo que se "desperdicia" algo de regulacion.
Me temo que mi explicacion a quedado algo espesa.
saludos
quique
Me temo que mi explicacion a quedado algo espesa.
saludos
quique
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto