Hola a todos, de ves en cuando puedo visitar esta página y me ayuda bastante, aunque hay algunos post que definitivamente no están por ahora a mi alcance. Mi duda es la siguiente: La idea es tener los bloques del tamaño a lo menos del tren más largo que circulará, cómo según entiendo los bloques están o pueden estar limitados por desvíos, ¿qué sucede si tengo una sección de vía entre dos desvíos que es muy corta?, puedo no asignarle ningún bloque?, esto con el fin de que no exista un desvío dentro de un bloque.
Un saludo
Jaime
sección entre desvíos
-
Jaime
- Forero
- 17
-
gon
- Forero
- 20
La teoria es que no puede haber un desvio dentro de un bloque. En ese caso asigna 2 bloques y pon la condición de que solo se paren los trenes cortos (lo que quepan dentro). Tambien podrían pararse los trenes largos ocupando bloques, nada lo impide, pero en este caso asegurate de que el desvio no pueda cambiarse en este caso (poniendo condiciones)
El como hacer todo esto, se lo dejo a un experto, yo solo sé la teoría
saludos
El como hacer todo esto, se lo dejo a un experto, yo solo sé la teoría
saludos
-
Jaime
- Forero
- 17
-
gon
- Forero
- 20
-
Jaime
- Forero
- 17
-
quique
- Forero
- 20
Hola Jaime,
Bajo mi punto de vista, yo haria un bloque en este tramo corto, en este caso tienes dos posibilidades, si tienes la version Gold, puedes poner la condicion de que los trenes que no quepan no paren en el bloque, los demas (locos sueltas y unidades pequeñas), si lo haran, lo que aumenta las posibilidades del juego; otra opcion es poner este bloque como "critico", ningun tren parara, pero el tramo estara monitorizado.
saludos
quique
Bajo mi punto de vista, yo haria un bloque en este tramo corto, en este caso tienes dos posibilidades, si tienes la version Gold, puedes poner la condicion de que los trenes que no quepan no paren en el bloque, los demas (locos sueltas y unidades pequeñas), si lo haran, lo que aumenta las posibilidades del juego; otra opcion es poner este bloque como "critico", ningun tren parara, pero el tramo estara monitorizado.
saludos
quique
-
Jaime
- Forero
- 17
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto