¿Donde está la parte 5 del manual en Castellano del T.C. ?

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
MIGUEL ANGEL
Forero
20

¿Donde está la parte 5 del manual en Castellano del T.C. ?

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

Hola a todos:
Tengo todos los ficheros que hay publicados sobre el Traincontriller en Castellano e incluso me he bajado el nuevo completo .
En todos ellos , se hace referencia en varias ocasiónes a la sección 5 y yo solo veo que la sección 5 es una sola página , en concreto la página 71 de la parte "Traduccion provisional Páginas 53 a 71.
En la página 16 del Tutorial de Inicio Rapido , se hace mención de la sección 5.2 y más abajo a la sección 5.6 "Bolques e indicadores".
Ya en otra ocasión he preguntado por este tema y la respuesta fué que la sección 5 , es solo una hoja.
¿Donde puedo encontrar los puntos correspondientes del manual sobre las partes 5.1 y sucesivas?
Muchas Gracias por anticipado
Miguel Ángel
HO - 2 Carriles - Dccgen
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Miguel Angel,

Se trata de que son referencias a distintas versiones del manual original en inglés.

En el manual traducido al castellano, la sección 5 es efectivamente una sola página en la que se describe el reloj.

En la Guía de inicio rápido las referencias a las secciones 5.2 y 5.6 se refieren a la última edición inglesa en la que Freiwald cambió el órden de algún capítulo. El contenido de esa sección 5 es lo que en la versión castellana aparece como sección 6 (El Dispatcher).

Saludos,

JM
MIGUEL ANGEL
Forero
20

Hola CABALLERO , como siempre muchas gracias por estar en todo sin ti este foro no tiene sentido.
Muchas gracias por tu aclaración , estoy día tras día estudiando el manual , es un reto personal , y no sabia como mirar estas referencias.
Como puesdes saber tanto ?? , estoy admirado , lea el hilo que lea , sales y ayudas con tu opinión ,consejo y sabiduria , aportas continuamente información (como la de los fondos que cambian de día a noche , alucinante) y nos atiendes a todos con amabilidad y simpatia , ya NO SE QUE DECIRTE , GRACIAS UN MILLON DE VECES , y espero algun día conocerte en persona y poder estrechar tu mano de CABALLERO
Saludos
Miguel Ángel
HO - 2 Carriles - Dccgen
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola Miguel Angel,

en directo JM pierde mucho ... :twisted:

Xavier
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Miguel Angel: te has pasao como tres pueblos....Esta noche ya no ceno.:P

Xavier: ya hablaremos... :evil:

Un abrazo a los dos,

JM
Claudio Botello
Forero
20

Así como vamos

Mensaje por Claudio Botello »

No puedo creer que ambos estando en España (Madrid y Barcelona) aún no se conozcan, parece que yo los voy a conocer más temprano que tarde, planeo un viaje a Europa (Italia) para fin de año y tengo en ruta Madrid y Barcelona.

Vamos hombres, saquen los cocodrilos del bolsillo y a viajar, a conocer a los amigos.

Un abrazo desde Chile
Claudio
MIGUEL ANGEL
Forero
20

Hola Claudio , yo he descubierto este foro , hace un par de meses , la pena es que en los dos años y medio que he vivido en Barcelona (En tiempo de las Olimpiadas) no conociera a estos amigos, pro descibri cam mercader la oreneta , la estacion de francia , trenes palau etc. etc.
Cuando vengas por Madrid no dudes en contactar , me alegrará conocerte
Saludos
Miguel Ángel
HO - 2 Carriles - Dccgen
Claudio Botello
Forero
20

Nos veremos

Miguel Angel:

Tengo un vecino de Barcelona viviendo en mi condominio y dice que la mejor pata negra es de la zona, ¿todos concuerdan con eso?.

Dios quiera que nos podamos ver a fin de año, avisaré con tiempo para poder juntarnos con calma.

Un abrazo
Claudio (comedor de pata negra con manchego) Botello
jmcosta
Forero
56

Re: Así como vamos

Mensaje por jmcosta »

Hola Claudio,
Claudio Botello escribió: planeo un viaje a Europa (Italia) para fin de año y tengo en ruta Madrid y Barcelona.
A ver si todavía nos cruzamos y no podemos vernos…

Lo digo porque como ya le comenté a Gustavo Villa, para finales de este año o principios de 2007 yo tengo pensado ir a Chile, concretamente a Punta Arenas, aunque por supuesto pasando por Santiago.

Probablemente las fechas concretas no creo que las sepa antes de Septiembre de este año.

Podríamos intentar coordinarnos…

JM
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola Claudio
dice que la mejor pata negra es de la zona
si te refieres a la de cerdo, me parece que tu amigo de Barcelona a "barrido para casa". No, el mejor Pata Negra esta mas al sur, en Andalucía. Lo que si tenemos en muchas partes son buenos quesos y mejores vinos ... y otras Patas Negras, y Blancas ricas ricas en toda la península.

Y si te acercas por Barcelona será un placer conocerte.

saludos,

Xavier
Claudio Botello
Forero
20

Viaje

JM:

Mi viaje es por sólo dos semanas, de seguro podremos vernos en Santiago y disfrutarás de la hospitalidad de los chilenos. Yo vivo en las afueras de Santiago (30 kms del centro) pero trabajo a una cuadra del palacio de govierno.

Cuando sepas bien tus fechas, me avisas para tomarme un par de días y ser tu guía. ¿primera vez en Chile?¿vas a Punta Arenas por turismo?, a mi parecer es uno de los lugares más conmovedores del mundo (Torres del Paine) http://www.torresdelpaine.com/

Además hay en Santiago un museo ferroviario, hay rutas del vino en tren a vapor, viajes a la cordillera en pequeñas máquinas de trocha angosta y mucho cariño de la gente.

Ojalá no nos crucemos y podamos vernos dos veces este año.
Un abrazo
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Claudio,

La verdad es que estuve en Santiago en 1990, pero no me quedé más de 24 horas, :oops: , así que ésta será mi primera visita real a Chile.

El motivo de ir a Punta Arenas es que allí estará mi hijo realizando un trabajo de investigación en la Universidad Magallanes. El estará de Septiembre a Mayo, y mi idea es ir en Diciembre / Enero coincidiendo con el verano austral (ahí) y con las vacaciones de Navidad (aquí).

Estoy seguro de que nos veremos las dos veces.

Un abrazo,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: