Una primera consulta (antes de otras que vendrán) es sobre el cuadro donde se configuran los desvíos. En concreto, la pestaña Connection cuadro Decoder configuration.
Seguro que lo que pregunto es muy elemental. Lo he estado repasando en el antiguo manual de la V. 5.8, pero no acabo de digerirlo.
Por no entender todo esto y hacerlo por tanteo, es por lo que, seguramente, ahora estoy ante un problema que no sé resolver:
Tengo dos travesías (o cruces dobles, o cruces desvío, ¿cómo se llaman correctamente?). Dos son dobles y otros dos sencillos, o sea, dos permiten las cuatro direcciones y dos sólo tres, ya me entendéis. Como los corazones están polarizados por el relé del descodificador, hay que conectar el contacto adecuado. Pues bien, en tres de ellos lo he conseguido pero, en el cuarto (tres direcciones de entrada salida) no hay manera. El cruce "horizontal" y el cruce "diagonal" lo polarizan bien pero, el desvío "lateral" lo hace al revés. He probado toda clase de combinaciones pero no doy con ella.
En fin, ya sé que es una andanada pero os agradecería que me saquéis del agujero.
Saludos.
Manolo