Cómo maneja el RR&Co a los escapes (o diagonales)?

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola a todos,

Cuando en el TC asignas a un desvío -o a un indicador- una dirección repetida, el programa te presenta un mensaje de advertencia diciéndote que esa dirección ya la está usando otro elemento. Si quieres continuar con ella lo acepta y luego no envía ni cocodrilos ni dragones.

De todas maneras yo personalmente prefiero que cada desvío tenga su dirección, no solamente por lo de la “chupada” -ya se sabe que el sexo es el motor del mundo- sino porque a la hora de aislar e identificar un eventual problema siempre es más sencillo que cada cual tenga su dirección.

Saludeishons.

JM
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola,

no entiendo que sentido tiene que tengais dos salidas de decoders con la misma dirección. Si el decoder tiene suficiente potencia puedes optar por conectar los dos desvíos a la misma salida. TC no se va a quejar. Es la forma habitual de trabajar en estas situaciones. Otra cosa es lo que ha hecho Manolo de poner cada uno en una salida diferente, pero como ya podemos observar, Manolo es un hombre de Ecos :lol: y lo mismo le da enviar un mensaje dos veces que poner dos direcciones digitales :wink:

saludos,

Xavier
Última edición por xaviermbcn el Mié May 31, 2006 3:39 pm, editado 1 vez en total.
igcz
Forero
20

Mensaje por igcz »

Lo que comentas de los intervalos es verdad, cambian los dos al mismo tiempo, yo no he tenido problemas hasta ahora, pero tampoco he usado mucho la maqueta, ya que, solo es la estación oculta y estan solo para entrar en ella las composiciones lanzaderas, por lo que no se si en otras condiciones puede "chupar" demasiado.

Ya digo, a mi no me ha dado problemas ni de consumo ni de errores con el RR.
Ignacio.
ferroviari
Forero
20

Mensaje por ferroviari »

Hola a todos,
de mi duda incial, ya veo que el tema ha quedado reducido en la "chupada" de las bobinas. Sabeis cuanto aguantan los LS150 y el consumo de las bobinas PL10W (especiales para digital)?

Saludos a todos.

Josep
H0, H0m, 2C, Lenz

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: