Hola a todos.
En mensajes me sale eso:
The maximum speed step programmed in the decoder of Engine 'D 132L' should be reduced to match the maximum scale speed of this engine approximately.
El paso de la velocidad máxima programada en el decodificador de motor "D 132L 'se debe reducir la velocidad para que coincida con la escala máxima de este motor aproximadamente.
La locomotora D 132L" es una Diesel Ludmilla BR132. No entiendo qué debo hacer. La velocidad que debo reducir ¿es la màxima? La tengo a 120 km/h que es la que viene puesta de fábrica. Y cuando dice "la escala máxima de ese motor" ¿de qué modo puedo saber cúal es esa escala máxima?
Aprovecho para otra pregunta. He actualizado mi versión gols (aún tenia una "E") pero lo he hecho bajando otra vez el programa y volviendo a instalarlo. ¿Es éste el procedimiento indicado? ¿No se puede hacer una actualización que se instale directamente sobre el que existe?
Gracias anticipadas y saludos
Toni
Actualización y mensaje
-
tonisegarra
- Forero
- 17
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Toni,
El mensaje se produce porque los 120 km/h seguramente se están correspondiendo con paso de velocidad 20 o 22 de 28.
Lo que te sugiere es que ajustes la velocidad máxima en el decoder para que más o menos corresponda a esos 120 km/h ya que así aprovecharás todo el rango del decoder.
Una traducción más correcta del mensaje sería:
"El paso de velocidad máximo programado en el decoder de la locomotora 'D 132L' debe de ser disminuido para que coincida aproximadamente con la velocidad máxima a escala de esa locomotora"
Respecto a la actualización: si la haces sobre el mismo directorio en el que estaba la versión anterior, simplemente la sustituirá conservándote todos tus parámetros.
Salud,
JM
El mensaje se produce porque los 120 km/h seguramente se están correspondiendo con paso de velocidad 20 o 22 de 28.
Lo que te sugiere es que ajustes la velocidad máxima en el decoder para que más o menos corresponda a esos 120 km/h ya que así aprovecharás todo el rango del decoder.
Una traducción más correcta del mensaje sería:
"El paso de velocidad máximo programado en el decoder de la locomotora 'D 132L' debe de ser disminuido para que coincida aproximadamente con la velocidad máxima a escala de esa locomotora"
Respecto a la actualización: si la haces sobre el mismo directorio en el que estaba la versión anterior, simplemente la sustituirá conservándote todos tus parámetros.
Salud,
JM
-
iguadix
- Forero
- 20
Buenas:
Oti Toni, no sabía que te gustara el fútbol, ya que te has comprado la versión gols, espero que nos vaya bien futboleramente.
(por supuesto es broma). Pero lo que me ha llamado la atención es precisamente eso, que el gran jefe traduzca algo al idioma de aquí por aquello de nuestras pocas entendederas. Bien JM, Cervantes te lo agradece.
Salu2
Isaac
Oti Toni, no sabía que te gustara el fútbol, ya que te has comprado la versión gols, espero que nos vaya bien futboleramente.
Salu2
Isaac
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Bueno Isaac, aunque no lo confieso públicamente, no me pierdo ninngún partido del Barça (per TV). Por eso puedo permitirme la versión gols (que óbviamente, es bastante mejor que la gold). El problema es que mis trenecitos no aceptan esa versión con lo que estoy pensando pasarme otra vez a la gold,
Gracias a JM per la aclaración.
Toni
Gracias a JM per la aclaración.
Toni
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto