Bueno, despues de experimentar con los nuevos datos me encuentro con las siguientes pegas:
Locomotora 319.3 de Roco (seis años rodando)
decoder Lenz 1025, CV5 = 8 me sale una velocidad de 96 Km/k, lo subo a 9 y la velocidad se va a 131 Km/h.
Cuando empiezo la speed profile, primer punto gris de Forward pasa a negro
cambia a Bakward se salta el primer punto gris, comienza en el segundo, en el punto 4 del decoder.
Que estoy haciendo mal.
Saludos
Ricardo
Pegas Speed Profile
-
Ricardo19462002
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Ricardo,
Los Lenz de esa serie tienen el rango de ajuste de la CV5 de 1 hasta 9 por lo que no se puede hilar muy fino.
Salud,
JM
Los Lenz de esa serie tienen el rango de ajuste de la CV5 de 1 hasta 9 por lo que no se puede hilar muy fino.
¿Cuales son los valores de la velocidad umbral para cada sentido?Cuando empiezo la speed profile, primer punto gris de Forward pasa a negro
cambia a Bakward se salta el primer punto gris, comienza en el segundo, en el punto 4 del decoder.
Salud,
JM
-
Ricardo19462002
- Forero
- 20
Gracias JM:
Si quiero afinar más tendre que cambiar antiguos decoders.
Por lo de la velocidad umbral son las mismas, algo he debido tocar pues antes de preparar las de Getafe iba bien, de todas maneras te mando el yrl, para ver si tu lo descubres.
Saludos
Ricardo
Si quiero afinar más tendre que cambiar antiguos decoders.
Por lo de la velocidad umbral son las mismas, algo he debido tocar pues antes de preparar las de Getafe iba bien, de todas maneras te mando el yrl, para ver si tu lo descubres.
Saludos
Ricardo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
H0 - RENFE epocas III y IV y Aleman epoca I - 2 carriles - Lenz
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Ricardo,
No eres un caso aislado. Hace un mes alguien lo planteó en el foro de Freiwald. La respuesta de éste -con su sequedad habitual- es que no importaba. La umbral seguiría siendo la determinada en la pestaña, aunque se hubiese saltado esa medición.
Como veo que la umbral que tú has puesto es de 76, prueba otra vez poniendo 65. La velocidad mínima física será la misma (paso 2).
Quizás haya que modificar el documento...
Salud,
JM
No eres un caso aislado. Hace un mes alguien lo planteó en el foro de Freiwald. La respuesta de éste -con su sequedad habitual- es que no importaba. La umbral seguiría siendo la determinada en la pestaña, aunque se hubiese saltado esa medición.
Como veo que la umbral que tú has puesto es de 76, prueba otra vez poniendo 65. La velocidad mínima física será la misma (paso 2).
Quizás haya que modificar el documento...
Salud,
JM
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Ricardo19462002
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS